12.4.06

Don´t give up (Peter Gabriel)


"In this proud land we grew up strong
We were wanted all along.
I was taught to fight, taught to win.
I never thought I could fail.
No fight left or so it seems.
I am a man whose dreams have all deserted.
I've changed my face, I've changed my name.
But no one wants you when you lose"

(En esta tierra orgullosa crecimos fuertes.
Eramos queridos todo el tiempo.
Me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar.
Nunca pensé que podría fallar.
No quedan luchas o eso parece.
Soy un hombre cuyos sueños lo han abandonado.
He cambiado mi rostro, he cambiado mi nombre.
Pero nadie te quiere cuando pierdes.)

Difìcil no deprimirse cuando uno piensa en el futuro... de nuestros hijos... Creo que en ese punto vale la creatividad, la belleza que puedas imprimir en su educación y las ganas de seguir, aún sabiendo que es cierto, la vida no es tan bella...
(don´t give up, you still have friends...)

No hay comentarios.: