13.4.06

UN PAR DE GEMAS


Con la María tuvimos una época de culo y calzón: delirios, castillos aéreos y charlas cibernéticas. María comparte conmigo mi signo pero no mi esencia, ella es rubia, yo morocha, ella es nómada y yo sedentaria. Ella es esencialmente libre y yo no. Mientras yo me ato a lugares, personas, imágenes, la María se desata. A ella le gustaban los deportes de riesgo (esquiar! en mi vida se me ocurriría!) tomar sol e irse a lugares lejos. Allí está ahora, lejos. Ya no tenemos comunicación. Pero cómo me acuerdo de la María, de cuando chateábamos a dúo con los estimulantes nicks de Débora y Dora, de cuando salíamos a un pub y a otro y a otro. De cuando venía con la idea de tener un perro, unas tumbadoras o un auto. Ay María! A veces te extraño. Pero tengo un par de gemas que un día me diste y dentro de todo tu universo, en las gemas te tengo a vos...

No hay comentarios.: