19.5.06

BRILLANDO COMO UNA ESCLAVA NEGRA



Hay una negra que pasea impúdica su desnudez por el parque de una empresa. Un parque cuidado, con matas de pastizal recortadas, flores de temporada y un arroyito artificial que sirve de guía al ingreso. La negra es una inconsciente, anda por ahí saludando a los saltos entre la gente o corriendo carreras con su propia sombra, sus patas son delgadísimas, y su color, a pesar de que le decimos LA NEGRA, es indefinido (digamos chocolate, dice una compañera porque está de moda) Bueno esta muchacha, cuadrúpeda, descocada, tuvo la impertinencia de tener sus cinco bebés bajo una de las plantas que adornan la entrada principal de este lugar. Y guay que te le acercaras... se convertía en la más feroz de las feroces. Una madraza, la pequeña. Hasta que los cachorritos empezaron a crecer, y la curiosidad a picarles y hacerlos salir de la cuevita... y la Negra a tomarse el palo... y destetarlos. Así que tomando el toro por las astas, o mejor dicho los cachorros ... comenzamos a ofrecerlos. ¿Y pueden creer? Fueron muchas las manos que se estiraron y recibieron los cachorros con alegría. O sea esos perritos hoy, están con niños jugando, vacunados y abrigados. Y la Negra a los saltos en busca de un nuevo romance... (les aclaro que la foto es solo ilustrativa, de pequeños todos somos bellos, para qué negarlo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que tierno. a mi mucho las mascotas no me agradan, será porque mi vieja odió siempre tener perros y gatos en su casa...

Anónimo dijo...

lindo, lindo relato
grazie

Unknown dijo...

La negra es una descocada.

:)

Adrian Pegaso dijo...

Que lindo los Chocolato's!!!

:P

Bexos
Ad

www.adrianpegaso.com.ar

Mr Montoto dijo...

Nunca termino de entender a la gente que tira los cachorros por ahí. Cada bicho con su amo, así es como debe ser. Lástima que los cachorros que se ven tan bonitos después se degradan a mastines y acechan tras los portones oscuros.

Guzamadour dijo...

qué linda historia!
para el futuro, antes que las manos solidarias empiecen a escacear, no estaría mal algún método anticonceptivo para la Negra, incluso hay lugares sonde las castran gratis

Rossana Vanadía dijo...

Si Guza, es la meta ahora, que nos pongamos y la hagamos castrar pero sería bueno encontrarle un hogar más calido, donde duerma bien resguardada. Tenemos varios a los que la Negra a conquistado, me incluyo pero tengo el salchicha y dos niños! Trataremos de ubicarla bien por ahí.

silvi a. dijo...

Yo le iba a presentar al tatu, pero ella no se compromete con nadie y no quiero que le rompa el corazón..

Gabriela Arenas dijo...

hol amiga por aqui andamos .. primero quiero decirte que me fascino el post anterior que artista esta azul!!!... ok ahora si voy a este post.. que linda historia.. aqui no se ve ni un solo perro sin familia, asi que espero la NEGRA encuentre su hogar.. y al menos manos sobraron para sus chiquitos...que enamorada esa negra no?

Fabricio dijo...

Pobre Negra! entregarse a quién sabe para luego parir sola y que luego se quede sin sus pichichus.... (Visión pesimista a mia?) A propósito: debería haber otra solución en lugar de castrarla, no les parece?