8.5.06

Somatizaciones


Las ganas de llorar se transforman en una pesadez en el entrecejo, hay días que podríamos poner una canilla en ese sitio.
La fatiga se carga en los hombros bajos, doloridos.
La ansiedad en la boca del estómago, la famosa piedra. Pero la alegría se somatiza de pies a cabeza... Cuando te sonrío, lo hago con todo el cuerpo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te dejes desanimar quedan tantas mañanas por andar. es asi una de cal y una de arena. hermosa esa imagen de libertad.

Mr Montoto dijo...

Todavía no entiendo el prestigio que tienen la tristeza y la nostalgia. La alegría me parece mucho más vívida.

silvi a. dijo...

Creeme, cuando estás triste se entera todo tu cuerpo, no solo el estómago y los ojos, todo. Lo que pasa es que es tan dolorosa que nos olvidamos del resto de nosotros.

Fabricio dijo...

Llegué en un mal momento? eso parece. Bueno, te agradezco que hayas visitado mi blog y sí yo tambien tuve una copia del Globo Rojo gracias a Pagina 30, pero cometí el error de prestarlo y nunca pude recuperarla!!! Estuve curiosiando tu blog, y Nono es tambien mi lugar de preferencia para desenchufarme un poco, suelo parar en el Campig Santa Rita. Ha, respecto a tu pregunta: el tema de las imagenes "tomadas prestadas" de la red, es un típico caso de plagio, pero es un poco complicado legalmente ya que como la red es global surge el problema de cuál es el derecho aplicable? y a quién corresponde entender en el tema (competencia), ultimamente el derecho internacional está estableciendo pautas generales sobre el tema (tratados de la OMPI) por lo que es mejor utilizar imagenes de algún banco de imagenes gratuitos y de libro uso, fijate en algún posteo viejo de mi blog que doy direcciones de donde sacar este tipo de imagenes. De última no cuesta nada pedir permiso o citar el autor. Capichi? Nos vemos (es una forma de decir (!)

Rossana Vanadía dijo...

a los nuevos amigos, gracias por pasar, los voy a linkear... y si, estar alegre es lo mejor para el cuerpo, el alma, para todo... pero la felicidad es eso, momentos, no? Aùn así yo soy medio como la canción de Vicentico Soy Feliz.

Adrian Pegaso dijo...

Es cierto, cuando uno esta alegre lo demuestra de miles de formas... no asi con los otros sentimientos que trata que ocupen el menor espacio posible dentro de uno.

Gracias por tu pasadita por mi blog... he leido el tuyo y esta super interesanton...

Saludos desde Mendoza
Ad