3.6.06

Estudiante otra vez


Estoy cursando una diplomatura que tiene que ver con mi carrera. Con aquella elegida hace un pilón de años. Pero como será el mecanismo de la psiquis y las asociaciones, que relaciono mis compañeros de hoy con los que tuve entonces... Y eso que en este curso si no soy la mayor, pega en el palo... Pero, zácate, de golpe, tengo reminiscencias de años transcurridos allí con gente que ni sé por donde anda, apellidos olvidados y que saltaron a la memoria súbitamente, deja vu, es todo tan raro y a la vez no lo es, me explico?

9 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

y si pegamos unos telefonazo, e-mail o lo que tengas a mano y se juntan todos otra vez???

Bexos
Ad

Mr Montoto dijo...

Yo, por mi carrera, tengo que hacer dos cursos al año como mínimo. Y siempre termino topandome con alguien que conoci en algun curso, o que cursó la carrera conmigo o que trabajó conmigo alguna vez. Es lo peor, porque son siempre los indeseables y hay mucha reciprocidad.

Unknown dijo...

Qué bueno eso, Ross. Tenemos la misma edad y hace rato que no hago un curso, pero de hecho hice algunos en los últimos años. Siempre fui el más jovatón. Y sí, es raro y no es raro. Todo al mismo tiempo. Es un mundo de contradicciones.

Thiago. dijo...

El año que viene retomo turismo, veremos qué pasa... Te entiendo.

Anónimo dijo...

y de aquellos muros, y aquellos cristales de pecera calurosa; entre la nostalgia y el asquete (de recordar los vinos tintos que nos teñían las tripas en esos mismos tiempos), seguro que saldrá algo creativo,
salud!

Anónimo dijo...

es duro cursar a los 40, con chicos, flia, obligaciones cotidianas etc, yo no me lo bancaría. suerte y adelante!

Rossana Vanadía dijo...

Adri, no es que tenga ganas de verlos (no soy nostálgica así) sino que se me vienen sus voces, las tonadas, esas oleadas de recuerdos.
Yaya, yo soy multi, soy capaz de un año reforzar un idioma, otro hacer foto, etc. Este año me decidí por terminar una materia y trabajo final colgados y este posgrado.
Patrizio, intelectualmente soy inquieta, tal vez no físicamente, pero no puedo dejar de buscar cosas como vos, lectura, para escuchar, para hacer.
Thiago, retomá, es bueno, y veo que también sabes idiomas?
Cloe, a pesar de que cambió la escuelita, me parece que siguen vagando los espíritus allí o no puede cambiar la idiosincracia multitonal o del color.
Horacio, se puede, a medias, pero se puede.

Vivi Briongos dijo...

Felicidades!!!!!!!
No es moco de pavo tu inquietud.
Realmente te admiro.

Besosss.

Mirko dijo...

Que copado lo que vas a hacer...
Es JJenial que sigas estudiando...