25.6.06

FOTOS MIAS

Cuando creé el blog, pensé en no postear fotos de mi familia. Pero desistí. Unos de mis mayores placeres es sacar fotos así que una vez por semana, haré el intento de colocar algunas de mis favoritas, bah, una, dos veces, cuando lo desee. Esta es mi hija, antes de actuar el año pasado en el Teatro Comedia de hadita. Su actitud vale la foto. Posted by Picasa

11 comentarios:

Fer Caleb dijo...

¿Para cuándo una foto onda hip hop????

Y el post anterior... ¡Qué belleza! Por aquí nos sentimos identificados...

Anónimo dijo...

Hermosa la foto. Ahora bien yo quiero una foto sacada por otra persona de la madre fotografiando a "la nena" con el babero puesto y la cara de feliz cumpleaños! =P

Unknown dijo...

No tiene derecho a ser tan linda y, es verdad, la expresión sola vale la foto.

Me sumo a Juan Manuel. Queremos alguna foto de la madre. Con babero o sin babero. Es que ya sabés que sólo conocemos la foto de tu perfil. ;)

Gaby dijo...

Es bella!!!
No se puede con eso...yo también había decidido no poner fotos y ya no sé cuántan van!Mis hijos ya no me imaginan sin mi cámara en mano,pero es un placer jorobarlos un poquito...Las más lindas son las instantáneas...pero siempre me descubren!!
Besos

Lic. Karina Morales dijo...

Tenías razón, ¡La que te espera !
Besos y ponete una del bebo

Adrian Pegaso dijo...

De aca a los Martin Fierro primero y despues a "Joligud" ;)

Preciosa la nena...

Bexos
Ad

paulina y marco dijo...

Precisamente, su actitud vale esta foto y muchas más. Felicidades. Saludos desde nuestro espacio

Mr Montoto dijo...

Juan Manuel y Patrizio dan con la tecla. La nena es hermosa pero el espectáculo tiene que ser la madre tomando la foto sin poder entrar en sí misma del orgullo.
(La piba tiene mucha personalidad en la mirada, le juro que tuve que retroceder a su perfil porque no me lo creía que tiene sólo seis años)

Julia dijo...

q linda la pequeña hada!!
felicitaciones!
como se llama?

Rossana Vanadía dijo...

La hada se llama Azul, fotos de hip hop no tenemos aún. Vamos por las primeras clases. Y ya posteé una foto mía con el niño (Enzo. Gracias por los piropos y si, era inevitable. Son la parte fundamental, el combustible de mi vida, el engranaje de la casa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.