1.6.06

SUEÑO


Pero no sueño de soñar sino de dormir!!!
Pregunto: porqué los niños tienen tanto desorden del sueño, se despiertan antes que nosotros y tienen la energía de un caballo salvaje? Porqué después caen rendidos donde sea sin importarles más? Porqué están tan insoportables por sueño y no se dan cuenta que hay quedarse piolas y dormir un poco más a la mañana para levantrse felices y contentos y hacer más felices a mamá? Ya sé la respuesta, porque son niños... jejeje... tengo sueño y me levanté con un excelente mal humor! Mamá quiere dormir un rato más!!!

13 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Buenas tardes. Son casi las 2. Dormí unas 11 horas y siento la cabeza del doble del tamaño normal. Mal humor y gusto a noséqué en la boca, que no se va con los mates. Así que exagerar con el apoliyo tampoco resulta. Espero levantarme mejor después de la siesta...
Besos!

Adrian Pegaso dijo...

No tienen complicaciones ni obligaciones amiga Ross... por eso duermen cuando pueden y cuando quieren... XD

Bexos

Anónimo dijo...

Es que los niños duermen cuando tienen sueño y comen cuando tienen hambre. Nosotros los adultos lo hacemos cuando la aguja del reloj lo dice.

Mirko dijo...

Como yo... Como no le debo nada a nadie duermo como un bebe... jejeje

Rossana Vanadía dijo...

Sergio, Mirko, que sueñen con los angelitos.
Paterna, los padres cuando los niños son chicos, comemos cuando no tenemos hambre, dormimos cuando no tenemos sueño y vamos al baño cuando no hay ganas... terrible definición? a veces es así, pero otras no...
Adri, si, son niños y sin preocupaciónes, pues que aprovechen su niñes a full, como se lo merecen, que la expriman...

Anónimo dijo...

para eso estan! para ser felices a costa del sueño ajeno, que tanto. la pasan bien, duermen cuando se les dá la gana, total le dan de comer en la boca, los abrigan si tienen frio, los curan si estan enfermos y el mundo les chupa un huevo!que lindo ser bebe!!!

Mr Montoto dijo...

Los bebés nos joden el sueño porque prevén que cuando estén en edad escolar nosotros los vamos a importunar en las mañanas más heladas para llevarlos a socializar por rigor.

Gabriela Arenas dijo...

no se si sera genetica .. pero en casa el ultimo en levantarse es mi muchachito...todos somos dormilones..creo que deben aprovechar todas las ventajas que se tienen cuando se es ninho...asi que amiga algun dia volveras a dormir como una cenicienta(cuando tus hijos tengas sus hijos)

Unknown dijo...

Ja ja, muy bueno, Ross.

Me quedé enganchado con algo que no tiene nada que ver. Todos los idiomas tienen grandes taras y grandes recursos, cuando los comparás con otros.
En castellano, una de las taras es la palabra "sueño". Porque "tenemos sueño" y "tenemos un sueño". Y tuviste que explicarlo.
Por poner dos ejemplos, tanto en italiano cuanto en inglés son dos palabras que se diferencian entre sí.

Perdón por irme de tema en un post tan tierno.

Besos.

Rossana Vanadía dijo...

Gaby, que se les conserve la genética a tus hijos.
Yaya, los mando a la tarde pa que duerman por las mañanas e igual se despiertan temprano.
Patrizio y la maravilla de las palabras, es cierto mi sueño no es el sueño de muchos, je

Rossana Vanadía dijo...

La de la foto es mi hija de bebé, durmiendo profundamente al aire libre, en Mina Clavero, yo al ladito sacándole fotos, espantándole bichitos y mimándola, obviamente.

Thiago. dijo...

Es una pregunta retórica, ¿no?

Hacen lo que quieren. Es la edad.

Marian dijo...

La q me espera...