23.9.06

¿Y VOS, QUÉ TENÉS ADENTRO...

...de la cartera, bolso, mochila, billetera?

Por lo general, llevo mochila o bolsos tirando a grande (desde hace 6 años, se entiende) En este muestreo reciente traigo ...
* Celular vintage pero que me encanta

* Autitos de cars SOS para cuando el nene se aburre

* Lapicera, agenda

* Billetera de cuero regalo en Puerto Madryn (Salven las ballenas, no las vacas)

* Hilo dental

* Estuche de anteojos de sol hecho por mí, más anteojos de sol

* Ibuprofeno

* Edulcorante en pastillero

* Portacosméticos con artillería de pinturas que poco saco

* Crema para manos

* Pañuelos descartables....

Eso es lo que llevo en este momento, ya. Y vos?

Posted by Picasa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando mis hijos eran chicos, llevaba siempre toallitas húmedas. Ahora están grandes, pero las toallitas siguen estando por las dudas.
Agenda con lapicera. SIEMPRE
Celular
Cámara de fotos (para instantáneas divertidas)
Billetera gigante con mil y un papelitos y pocos billetes...

Vivi Briongos dijo...

Me encantó!
Ahí puse el mío, gracias Ross!!!!!!!

Besossssss.

Uninvited dijo...

Hola Ross! :D Te puedo choriar la idea para un post? Cambio cartera por mochila, eso sí... que ya no tendré edad para mochila pero aún me resisto.

Che, yo también soy de Cba (no soy cordobés) pero ahora estoy en Rosario. Vivía en Villa Allende pero estudie siempre en Cba capital y me puse a leer eso que contabas de tu amigo y el 504 y que Cuore y Status! mierda! los mismos lugares donde yo iba en los 80s! Que lindoooo!!!
En fin.

Un gusto conocerla. Kisses

Rossana Vanadía dijo...

Hola Mariana, si, está bueno lo de las toallitas húmedas ... hasta hace poco llevaba respuesto del calzoncillitos...
Turca, me encantó que lo sigas tipo cadena y vi lo que llevás que no es poco!!!
Gabriel, dale choriame, yo llevo mochilas también, me encanta... Un gusto conocerlo!

Marian dijo...

- billetera
- monedero
- documentos
- tarjetas varias
- broches varios p el pelo
- 1 gomita p el pelo
- kleenex
- cartuchera con biromes, lapiz negro, clips, goma, fibrón, tijera, sacapunta, lapicitos, fibras...
- caramelos ácidos
- lima de uñas
- manteca de cacao
- analgésicos varios
- mini.perfume
- horarios de colectivos
- mini.cuadernito
- llaves de la casa
- llaves de los trabajos
- sello
- celular
- barrita de cereal o galles de salvado
- anotador
....... (no me acuerdo q +)

Anónimo dijo...

todo eso, más cepillo de dientes, protector de labios y también... forritos, ¿no?
un beso,

xxx FroggieS xxx dijo...

Seguro: las llaves, algún billete y muuchos papeles inútiles.
A veces: la billetera, los documentos.
El celular, generalmente descargado.
(Cuando te dije que te invitaba a organizarme no bromeaba).
Ahora también un ipod shuffle que me gané en una rifa, y generalmente algún libro para amenizar en buses o filas.
¡Muy buena la idea!

Anónimo dijo...

Yo había respondido esto alguna vez en algun blog jajaja por eso creo que mejor me lo llevo al mio también y allá te respondo Ross :) te parece bien?
Mil besos y que la remodelacion siga bien igual que ustedes! besos!

Lic. Karina Morales dijo...

Documentos, guita y llaves, como decía mi vieja.
A eso se le sumaron chiquicientos juguetes de los chicos, lapices, anotadores, portacosméticos con cepillo de dientes incluído, camara de fotos y millones de pastillas tiradas por todos lados.
Ahhh y un cocodrilo muerto...

Rossana Vanadía dijo...

Pobrecito el cocodrilo... (te acordás el chiste, Kari. Iban a matar a todos los animales de la selva y la rana astuta, cerrando la bocota, decía "pobrecito el cocodrilo", malo, pero me hace reír juasssss)

Adrian Pegaso dijo...

Che no uso ni morral ni mochila... asi que lo unico que llevo en mis bolsillos son: celu, monedero y billetera... nada mas...

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

uhh.. puedo chorear la idea?
jajajaj...
-celular
- billetera gorda llena de boludeces
- anteojos de sol y de ver
- ganchos varios
- aros varios
- medicamentos para cualquier cosa
- anotador y birome
- plata suelta en todos los bolsillitos
- chicles top line
- puchos y encendedor
- delineador, labial y rubor
y a veces el control remoto del televisor que por error lo meto sin querer y me lo llevo a pasear
Besos

Rossana Vanadía dijo...

Adri y en la billetera que llevás?
Don Lion, era la cortina, ahora serà blanquita, tamos de transformaciones...
Araña, robe mija, robe...

Anónimo dijo...

JAA!! Me encantó la idea de los autitos en la cartera!!! la voy a implementar!!!

Gaby dijo...

Ross! eso no se pregunta!!!! Hay de todo y pa colmo voy cambiando de cartera y entonces hay que mudar tooooooodoooo...lo que nunca falta es papel y lápiz ,entre millones de pavadas que no se usan!
Besos

estodojuntoyenminusculas dijo...

En mi mochila hay, a saber:
- Llaves de lo de mi viejo, de lo de mi hermano, de lo de mi vieja, la del escritorio de la oficina.
- Beldent negros, Cafiaspirinas plus, fósforos, anteojos de sol (los otros los perdí).
- I pod(se llama así?) agenda electrónica, celular, birome, corbata.
- Documentación de mi abuelita, papelerío del laburo, el mentado libro de Caparrós.
- +papeles, +papeles, +papeles (tengo que hacer limpieza).
Saludos mochileros.

María Elena dijo...

YA:
Anteojos para leer que nunca uso
Toallitas húmedas, ideales para caras y manos sucias de los niños.
Llaves
Pen Drive
IPod
Palm
Billetera gigante
Vitaminas (que nunca tomo)
Caramelos ácidos
Pañuelos descartables
Monedas y cospeles

Buenisima la idea... cobrá copyright!

Adrian Pegaso dijo...

En la billetera; plata, tarjetas, boletos capicuas que ya no se consiguen mas aca en Mendoza, tarjetas personales de la agencia y papelitos sueltos en donde tengo anotados desde telefonos a direcciones entre otras yerbas.

Bexos
Ad

Henrieta R. Hipo dijo...

Tarde pero me anoto: siempre llevo morrales de tela o lana que trato de que vayan mas o menos vacíos porque si no me molestan. Lo que nunca falta:
-billetera
-cigarrillos y encendedor
-llaves
-celular
-toallitas
-agenda
-a veces un libro
-pañuelitos
-papeles varios, incluye: tickets del banco o de compras, etiquetas de bebidas (en uno tengo una de una Bud y en otro una de Dr. Lemon), pañuelos usados (si, un asco), cosas anotadas que son necesarias hasta que se pierden, etc.

Anónimo dijo...

es tarde para opinar? espero q no. apoyo la idea de poner todo en los bolsillos, dado q segun mi experiencia, cartera, carterita, mochila o mochilita, justo lo q me hace falta,se fue al fondo y me vuelvo loca buscandola.especialmente el celular q no deja de sonar hasta el mismo momento en q lo encuentro