6.9.06

ZAPPING

Maradona está esperando otro hijo, Maradona niega que sea cierto. Naza se pelea mediáticamente con el cumbiero. Sho sha shevo shego. Hay leches contaminadas, un accidente de colectivo en Misiones. Acusan el exceso de horas que trabajan los choferes. La Monita y Arana se dieron maza. No se puede entrar al Uritorco. (No lo soñé...) Leo unas hojas de El Interior de Martín Caparros y no puedo parar, hasta que llega a otra ciudad, otro pueblo. Eso son los límites. Me preguntan cosas no sé si respondo. Me duele la cabeza, el cuerpo. La temperatura me hace tiritar. Los chicos hacen caballito con mi cuerpo, usan mis rodillas como deslizador. Se pelean, se acusan. Maldito invierno, maldita gripe. Volveré y seré yo otra vez. Esto también pasará...

15 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ya te vas a recuperar Ross... y vas a llevar en andas no a uno, sino a los dos... y vas a respirar de lleno sin que se te tape la nariz... y vas a tener ganas de salir a laburar... (aunque eso... siempre, siempre hay un momento en que lo pensamos dos veces)

Animo!
Bexos
Ad

María Elena dijo...

Ya pasará! además seguro que es "virósico" y hay que "esperar"... ¿dónde quedaron las épocas de los remedios de abuela? vapor de eucaliptus, tesito caliente con miel y trapos calientes. Ahora... lo tuyo con el zapping es casi masoquista, sobre todo a la siesta

silvi a. dijo...

Nos alimentamos de tanta basura televisiva que a veces nos enferma más.
Lo de los niños creo que es parte del remedio y el calor que te hace falta en este invierno, por más que peleen y se acusen, digo..
Ya lo creo que pasará.
Besos.

Anónimo dijo...

:* Ross aliviate pronto, te mando muchos besos y un té de limón.

CaboReyes! dijo...

Si sigue asi va a tener que entrar a coquear como los negro de mercobus mi amiga....

Marian dijo...

A ese zapping, a veces nos acostumbramos...
será peligroso?

q se vaya la fiebre cuanto antes!
Besos

Anónimo dijo...

Quejosa.

Lic. Karina Morales dijo...

Viste que libro? espectacular!!!
Sabías que promete un segundo con historias de la Patagonia?
Ya falta poco para la primavera...ya llegará.
besos

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Que te mejores,Ross!
Besos

Gaby dijo...

Ross, mejor seguí con el libro de Caparrós y no te des manija con las noticias...bajan las defensas.
Que te mejores!

Rossana Vanadía dijo...

Adri, gracias por tu mensaje, estoy mejor pero no tengo muchas ganas de salir ahora, menos a laburar, che.
Elena, si, es virósico, lo cura la cama y los mimos, pero hoy estoy de pie.
Silvi, pura basura, lo mismo que vi en la gripe pasada... los niños me acompañaron lo más bien, eso sí, ojalá no caigan, o no sé si esto vino de ellos pero me pegó mal a mí.
Gracias Kutty, si, he tomado muchos tés y gárgaras con barba de piedra también!

Rossana Vanadía dijo...

Cabo, sí, un té de coca aunque sea.
Marian, zapping adictivo sobre todas las cosas, gracias!
MP, para no perder la esencia, sí, que quejosa, no?
Kari, me tiene atrapada, obvio que empecé por Córdoba, luego desde el principio, casi lo termino.
Gracias Fro, hoy le toca a tu tema pero si pasa de hoy no te enojes, si?
Gaby, claro que sigo y voy por tus pagos preferidos, Jujuy, la Quebrada...

Mr Montoto dijo...

No se preocupe, si no pasa ya se va a acostumbrar, como nos acostumbramos a la tele y a quedarnos viendo tele cuando nos enfermamos.

Unknown dijo...

Ross, mirá lo que me cuesta volver a ser yo, pero es cuestión de tiempo. Ya pasará, como decís vos.

Un mes casi sin poder moverme, aislado del mundo, con muchos miedos.

Pero aquí estamos, leyendo tu zapping.

Besos.

Julia dijo...

como nos bombardean con información!! es increíble! yo llego a pasar días sin prender la tele! es terrible! me quiero esconder de todas las cosas...

gracias ross por tu post. un beso grande!