28.10.06

LOLA


Se está criando en el jardín de mi trabajo. Eran 5 y quedó la cachorra. Busca dueño, muchos le damos de comer todos los días pero necesita una casita. Es inevitable para mí salir unos cuantas veces a mirarla y jugar. A veces se me ríen y otras me miran con ojos compasivos. Hacia mí, pobre loca. Pero tal vez mis amigos del blog sean compasivos con ella. Y la vengan a buscar. Y me avisen por mail. O no. Diganlé un piropo. En todo caso trataríamos que se quede a vivir acá.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me mató esa cara ross... te juro que si estuviera allí me la traigo a vivir a mi casa..
la dijeron que ponga cara de triste???
es un bombón.. decile de mi parte, por favor.
Un beso a Lola y a vos también..

Uninvited dijo...

Muejejeje... Estos golpes bajos conmigo no funcionan, jajaja!!
Fui cartero y como tal, odio a la especie canina.
Ahora todo muy lindo pero después le crecen los dientes y las ganas de comer funcionarios del correo y otros servicios a domicilio.

Así que... lola... mento ;)
:D

Anónimo dijo...

Ah! Lola está divina! que cara! y se ve que va a ser muy linda y fuerte!
yo la querría :(
muchos besos para Lola, que bueno que juegas con ella Ross

Flor dijo...

Que hermosura! Si no tuviese 4 con gusto me la traigo. Pobre Llolita, voy a ver si alguien le quiere dar alojo en su hogar. Besos!

Epicee dijo...

yo acabo de comprar un cocker spaniel ingles (2 meses tiene ya) y esta cosita hermosa me patio las bolas!!!....como nadie le da albergue?????.........

Anónimo dijo...

me solidarizo con gabriel, como buena carnada de varios canes del barrio cordobés y otros tantos porteños... con el trauma a cuestas, con sus dientes marcados de por vida.
Basta de golpes bajos!
Jaja

Rossana Vanadía dijo...

Parece que le he conseguido dueño! Ahora me cuesta despedirla.
Mirá vos, Gaby y yo quería ser cartera, se puede ser cartera? Gaby, Ana, no se "ortiveen" con el resto de los canes... A mí nunca me mordió ninguno, para mí que capatan la "onda". Me encantan perros, gatos, caballos, todos los animales excepto las ratas e insectos y algunos sapiens.

Anónimo dijo...

a mí hasta un caballo me quiso morder en saldán
si no lo hubieran visto, mis amigos no lo creerían, pero dio vuelta el hocico y me mostró los dientes, atado a la jardinera y todo!!

Unknown dijo...

Qué liiiiiinda.
Se llama Lola y tiene historia
aunque más que historia...
(me acordé de la canción de Café Quijano).

Bueno, por razones obvias, no puedo ayudar.

Pero mando saludos y listo. ;)

giselisima dijo...

Yo suí cartera, mientras estudiaba teatro,pero por suerte no me atacó ningun can,
Que bueno que LOLA tenga una flia.
Es hermosa

Adrian Pegaso dijo...

Aaaaaah! Que bonitaaaa!!!

Que cosita tierna!

Ojala le encuentren un lugarcito pronto...

Bexos
AD

Gaby dijo...

Qué linda es! Pero mi casa ya es un zoológico...tengo una refugiada y una cachorra boxer entre otras especies. Es como mucho...los adoro, pero a veces las regalaría!!!

CaboReyes! dijo...

considerando que vengo a opinar cuando el can ya fue regalado, solo me resta decir una sola cosa ese dedo visto fugazmente me hace pensar que el pichicho es macho...

Mr Montoto dijo...

Después crecen y pierden la ternura. Hidrofobia, garrapatas, patas embarradas en el living, pulgas... Demasiados contratiempos, siempre quise tener uno como el perro embalsamado que tienen los protagonistas de la serie Scrubs, esa sería una mascota ideal y no habria riesgo de preñez ni de que lo fajen los galgos de la esquina o me chumbe a las visitas.

Juano dijo...

Mi vida!!!!!!!!!!!!! Cómo la hacemos llegar a Baires!!!! Yo la adopto, pero después, Ross querida, iniciá una campaña para buscarme marido así tiene familia completa!!!!!! Besos!!!!!!

Noelia dijo...

Sino fuera porque tengo dos gatos, una perra y una pecera con cinco, seguro la traigo a mi casa, con esos ojos quien puede negarse?

besos.

PD : en el otro blog deje mensaje, pero solo aparece si abris dejar otro comentario...porque serà?

Anónimo dijo...

Y...quién se la quedó, Ross? está re linda la Lola! Yo quiero una así, pero de peluche.