4.10.06

¿Y? (Honestidad brutal 2)


En un post anterior de este mismo blog contaba sobre los gustos generales que me disgustan, aún sabiendo que significaba una fuerte declaración de sinceridad y podría sorprender no gratamente.
Ahora tengo otra: cortita, contundente, simple. Me resultan decadentes los revivals de los 60, 70, 80. Esa nostalgia por lo descartable, sin uso, ese consumo que reivindica a Marrone, Carlitos Balá, el cine decadente, la música disco, el orangután, la orangutana y el Paco Camorra, todos juntos y en fila a la basura, NO RECICLABLE. Sumo el ludomatic, figuritas con brillantina y el pata-pata. ESTE ES UN BLOG ANTINOSTALGIA, he dicho. ¿Todo pasado fue mejor? Es una gran mentira. Todo pasado fue. Es todo.
(Entiéndase, reitero, "lo descartable" jamás tiraría a la basura un Beatle, por ejemplo)

16 comentarios:

Uninvited dijo...

Perdon que me meta, pero Hada... eso que decís es de los 60... se te cayó la cédula, jeje :P

Saludetes nostálgicos (aunque la anfitriona se ortive) =0D

Uninvited dijo...

Che Ross... entonces, de encontrarte en Bongó en una joda de Días de Radio, ni hablar no? jajajajaja

Mr Montoto dijo...

Lamento confesar que yo sí descartaría un Beatle (el macarni por ejemplo), en el resto tiene usté razón, la nostalgia suele caer gorda.

Adrian Pegaso dijo...

Se puede recordar el pasado y rememorar cosas agradables (y otras no tanto) sin apelar a las comparaciones con cosas o hechos actuales.

Bexos
Ad

Juano dijo...

Me fascina lo cruda que sos en tus afirmaciones. Genia total.

Anónimo dijo...

a mi me encanta la nostalgia, me divierte! por ej los videos que pasan en el canal musical vh1 no tienen desperdicio. los miro, veo la estética de la época y no puedo evitar cagarme de risa.

Anónimo dijo...

quiero un robot de hojalata y que funcione para mi hijo! (y para mí un excalectric!!!!) así que se aceptan donaciones...

Anónimo dijo...

pregunta: que es el paco camorra? besos.

Rossana Vanadía dijo...

Hada, el simon está en la web también, lo viste?
Gabriel, no, a una fiesta de Dias de Radio, no... aunque se puedan rescatar algunos sonidos.
Yaya, McCartney, un grande, lo discuto. Re bienvenido
Adri, pero me refiero al reflote y revalorización, así nostalgia mallll.
Gracias Juano, soy cruda pero no me cocino en el primer hervor, je.
Horacio, si el video es de los Twisted Sister nooooooo.... papelera... pero si es alguno de Queen. Puede ser. El Robot lo quiere para sí, seguro que su hijo se divierte con otras cosas.
Paco Camorra es una canción pedorra de los 60, del Club del Clan o algo asì.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, pero el revival de montoneros y otras mierditas anda muy bien. Y nadie dice que hay que tirarlos a la basura, no sea cosa de que lo acusen de no ser lo suficientemente progre.
Vaya, si hasta hay gente que todavía lee a Borges en lugar de a Galeano...

Anónimo dijo...

a "m": desde cuando ser pro-montonero "y otras mierditas" es ser progre???. me parece que la mierda está en tu coco...

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, también hay un revival de soretes que reivindican una dictadura. Hay de todo.
Los que no me banco son los que dejan anónimos, esos son los piores.

Rossana Vanadía dijo...

Sergio, ud tiene razón pero me he dispuesto no responder los anónimos porque es como hablar con no sé quién. Chin chin y gracias.

Julia dijo...

ehmmmm....
mañana es mejor, sin dudas.. pero lo viejo, la melancolía de lo q pasó.. es tan lindoo! bah, a mi me gusta. es q soy una romántica!

el ojo con dientes dijo...

Totalmente de acuerdo, y además dispuesto a que me descarten en cualquier momento las nuevas generaciones (mis hijos, por ejemplo).

Anónimo dijo...

A mi que quieren que les diga...ese robot y todo lo de hojalata hasta de chiquito me daba olor a tétano, asi que horacio si veo alguno lo tomo con pinzas y te lo mando. Con respecto al resto de nostalgias lo único que extraño es esa golosina "angelitos negros" y hasta ahora la mejor vacuna que encontré para combatirla es recordar y avergonzarnos con amigos contemporáneos lo ridículo de: los topeka piel de durazno, los montgomery con esos botones supositorios, los far west con esa felpita de mierda del lado de adentro, alta tensión y pipo mancera...Por Dió que generación sufrida la nuestra!!!!!
Hugo Trecco. (ningún anónimo)