2.12.06

¡DE TAL PALO!

Anillos de fantasía, deditos anchos, manos oscuritas, tal cual. Las dos. Foto tomada en esta oportunidad.
Posted by Picasa

12 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Esa foto es preciosa! Me dió una ternura...

Lic. Karina Morales dijo...

Jajaja, son idénticas!!! a mi me pasa lo mismo con María, cada vez esta mas parecida la guacha...no se si eso es bueno pero a mi me encanta.
Quiero uno de esos anillitos, como el de Azul, está buenísmo!!!
Besos y me alegro por el flaco.

Adrian Pegaso dijo...

Que bonitaaaaa... De tal Reina, tal Princesa...!

Bexos
Ad

Juano dijo...

Ahhh bueeeeeenoooo!!!!! Qué onda Ross!!!!!???? Vos querés matarme de la envidia, no????!!!! Yo tengo una foto con mi papá. La tomaron cuando tenía sólo 6 añitos: El está cargando escombros con una pala ancha en una carretilla y yo con los mismos elementos, pero de juguete... Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo quería un anillo "fantasía"!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (Besote!!)

Anónimo dijo...

Me dió cosita... ternurita.

Hermosa foto, Ross!

¿Es lindo que tus hijos/as sde te parezcan? Ehh, pregunto que se seinte porque no soy madre =)

Besos.

Anónimo dijo...

Tengo dos hijos de los cuales estoy muy orgullosa, pero me hubiera gustado tener una hija. Se comparten cosas diferentes. Me alegro por vos. Besos

Rossana Vanadía dijo...

Turca, chafaloneras madre e hija!
Kari, ese anillo lo tenía de antes yo, lo compré en Capilla del Monte y para su cumple, un amigo nuestro le regaló uno parecido!
Que lindo piropo Adri!
Juano, mierda que le erró tu viejo al darte la pala y el pico!
Flor, no sé si es lindo pero es inevitable, cada uno de pronto nos vemos respondiendo y teniendo actitudes de los viejos! (ahora callate y decime porqué hiciste eso! cuac!)
Bea, yo que tengo de los dos, el varón es una hermosura también! una locurita!

CaboReyes! dijo...

En el súper: una nena con anillo poco discreto se extravió y busca su mamá con anillo parecido por favor acérquese a informes Sra. mamá!

Anónimo dijo...

Ross!!! Hoy la vi a esta princesita en La Escuelita. Yo pensé ¨a esta nena la conozco de algún lado...¨. Claaaro! era tu nena!! También lo ví a tu ¨flaco¨ pero no me animé a decirle nada.
Yo estaba sentada charlando con Esteban, preguntale... a lo mejor me vió, jeje. Esto fue casi a las 4 de la tarde de hoy (Martes).
Cuando estaba por entrar a clases, Azul estaba con el profe de piano, quietita en la escalera y le daba la mamadera a su muñeca y me sonreía... una DIVINA!! Mucho más linda personalmente. Le dije a Thelma: ¨ay! pero si esa es la hija de Ross¨ y ella me respondió ¨claro¨, jaja.
Bue... solo ye quería contar eso.

Besos.

Rossana Vanadía dijo...

Flor, pero le hubieras dicho! la niña está en banda, ya terminó las clases y ahora andamos con ella por todos lados. Un besito. La próxima decile, oye nena conozco a tu mamá. Ella sabe del blog, lo lee por ahí y le encanta que hable de ella jajaja.

Anónimo dijo...

a veces veo a oscar o a fer, y por un momento me veo reflejada en ellos, se siente extraño pero un calor nada parecido a otra cosa que haya sentido.. es hermoso
Y son hermosos esos momentos, que linda foto Ross.. muy representativa..

Mil besos ! :D

♥ Titi ♪ dijo...

que divinaaaa!!!!
me encantoo!