19.2.07

COMENTARIOS

A partir de hoy está habilitada la moderación de comentarios. Sé que de alguna manera podrá "molestar" la falta de libertad para dejar un comment. Pero lo decidí simplemente porque es un espacio absolutamente mío y deseo publicar lo que yo quiero. De todos modos, pueden dejar opinionres, insultos y divagues que igual los leeré y si no son anónimos recibirán mi respuesta personal al mail o sitio que me lleven. En general no justifico ninguna de mis acciones menos en el blog (menos que menos, digamos) Solamente es un aviso para los que se acercan y desean opinar o saludar, que por suerte son bastantes así algunas veces tengamos diferencias (lógico y aceptable). Hasta la próxima (pronto, obviamente)

5 comentarios:

mardevientos dijo...

algo esta pasando en la redblogger, que estan todos tomando este camino...
Un Beso,
M.

Rossana Vanadía dijo...

Viste? nunca estuvo del todo de acuerdo hasta que lo tuve que hacer. Espero sea un tiempo nomás, un beso.

Uninvited dijo...

Uh Ross! que bajón!
Lamento mucho que haya pelotudos que te lleven a esto así como llevaron a Gaby a cerrar su blog. Por suerte la tenemos de vuelta aunque sin comentarios. Si bien se puede seguir en contacto por mail, se pierde la frescura de esas charlas públicas que se arman, ese ir y venir de muchos que casi siempre es bueno, constructivo, divertido y reflexivo.
Y te ponen en el laburo de filtrar.
Un besote Ross. Estamos con vos :D

Rossana Vanadía dijo...

Gracias, Gaby, cerrarlo ni loca, dar explicaciones o colgarme, menos. Asì estará bien por el momento y estaré atenta para publicar apenas llegan. Beso

Anónimo dijo...

Bien por la inciativa y por el color del template :)