6.3.07

RESIGNACIÓN

Sonrisa contenida, bronceado que recuerdan los días de río y pileta y el primer día! Vamos que son más divertidas la vacaciones, pero estamos en el baile, ¡así que bailemos! De paso, tanto fue el empeño puesto en pasarla bien durante estos tres meses, que se le olvidó por donde se comienza a escribir. Y empezó la carpeta de atrás para adelante. Ya está. Ya pasará.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL, ESA ES AZUL. MUCHA SUERTE Y SALE DIVINA EN LA FOTO. QUE ES MAS LINDO? JUGAR TODO EL DIA O BANCANRSE UNA SEÑO? Y YO LA ENTIENDO...PERO YA VA A ENTRAR EN CARRERA COMO TODOS LOS NIÑOS. BESOS.

laura dijo...

Linda la foto...y qué linda mamá que sabe entender las verdaderas razones: Una genia.

ana dijo...

Hola Ross, pasé, miré y todavía estoy tratando de entender cómo se puede ser madre y tener otras inquietudes. Te cuento que hace años me pregunté lo mismo, pero al no encontrar respuesta me dediqué simplemente a hacerlo sin comprender. Y, como todo pasa, ahora que mis hijos son grandes y tienen sus propias inquietudes, puedo dedicarles más tiempo a las mías. Es maravilloso.
Suerte y un abrazo desde Córdoba

BeaCriZ dijo...

la nena quiso ser original. porqué empezar como todos? eh? eh? no importa, con esa sonrisa, aunque sea contenida, lo demás..... ya pasará. besos. Beacriz

Rossana Vanadía dijo...

Ana, también estoy en Córdoba. No quiere decir que mis inquietudes sean satisfechas a full pero vamos, que ellos forman parte de todo esto también. Se incorporaron a mi vida, y cuando sean más grandes también mis proyectos serán otros.

Unknown dijo...

Jaaa, me acuerdo de la vuelta de las vacaciones. No era que escribía de atrás para adelante, pero la letra me salía para el tujes. Me costaba un triunfo volver a escribir.

mardevientos dijo...

Recuerdo la ansiedad previa al primer dia de clases...!!, Pocas cosas son mas alegres que eso!..
Besos Ross

Adrian Pegaso dijo...

Vengo con cierta demora en la lectura de todos los blogs.

Siempre es especial el comienzo de las clases tanto para padres como para hijos...

Vos le das ese toque tan maternal que tenes que los tuyos tambien son nuestros.

Me encanto el gesto del principe de la casa pidiendo otro corazoncito para su hermana.

Bexos
Ad