12.3.07

SOY EGOÍSTA


Mis productos light no se comparten. Guardo celosamente el pan lactal negro y mando al fondo los postrecitos Ser. El queso untable, delicia de mi familia y el cuál usan como copete de helado sobre las tostadas es mi cofre más preciado. Tengo un sapo en la barriga para mis yogures y leches descremados, fortalecidos con no se qué y saborizados. ¿Pueden creerlo? Sí, claro. Lo prohibido es lo más deseado. Toda esa batería aconsejada por la nutricionista es el material de caza de los que me rodean y yo ando inventando sitios para esconderlos... (¡Después me piden que madure!)

17 comentarios:

laura dijo...

Yo también escondía guardaba. Ahora no: todo light para mí y mis niñas que mechan eso con alfajores milka de mousse de chocolate. Y para mi santo y Manu que es un flaco imposible de hacerlo engordar, todo engordante. Eso sí, si queda poca coca light y alguien osa tocarla, le corto los deditos. Sorry.

Rossana Vanadía dijo...

Podés creer que la coca zero y la villa del sur pomelo es la delicia de los pequeños? y es mía y sólo mía!

María Elena dijo...

Yo también escondo! también con lo que salen las cosas light, como para que se las coman en medio segundo. jajaja

beacriz dijo...

pensé que solo a mí me pasaba eso. en casa me comían los light y después arrasaban con lo que encontraban y encima no engordaban un gramo. grrrrrrr.

Anónimo dijo...

Qué suerte ROSS, yo siempre compro esos productos en plan de modificar mi heladera y se terminan venciendo porque no me tientan tanto como la Cindor (común) ;)

Rossana Vanadía dijo...

María E. Se comen los postrecitos Ser de chocolate de a dos por vez!!!
Beacriz, claro, un copete de queso light ni cosquillas les hace, y se bajan 10 tostadas en 5 minutos! y yo como dos por desayuno, jajaja.
Ceci, muero por una Cindor y me reprimo. Pero ya me daré el gusto.

Cecilia dijo...

Jajaja es muy tipico...
yo hago lo mismo! jejejeje
............me auto-delaté.......... jejeje


ahora ya saben

Adrian Pegaso dijo...

Como vivo solo no tengo ese drama... TOOOOOODO ES MIO MIO MIOOOO! XD

Bexos
Ad

Noelia dijo...

Por suerte en mi casa a todos le dan asco las cosas light; ahora cuando vienen mis hermanas o mi vieja que agarran la heladera como propia..ahì se arma la rosca...sobretodo por la mermelada y las tostadas...

besos

Juano dijo...

jajajajajajaja!!!!!! Mi hermano luchó toda su vida contra los actos delictivos que yo cometía robándole cada frasco "verde" que se compraba para sus eternas dietas!!!!! Nunca pude evitar el placer enorme que es la comida "light". El problema es que el se quedaba sin sus productos y yo atrás de ellos me mandaba tres hamburguesas!!!!!
Beso enorme Ross!!!!!

Unknown dijo...

Es raro, antes la gente solía pelearse por cosas hipercalóricas y denostaba esas cosas dietéticas, con poca gracia y poco gusto.
Al que toca a mis yogures light, le corto la mano.

XD

Marian dijo...

ahora como haces p tragar esas cosas!!!???
yo ni q me muera de hambre, son un asquito, estan rebajados con agua y saben a algo metalico (soy una hincha, si)

lo prohibido atrae, ssiiiii, sin dudas

Lic. Karina Morales dijo...

jajajaj, yo hago cosas insólitas por esconder chocolates con menta...
Cada cual con su locura, no?

Silvana dijo...

Bueno, me siento menos culpable por no compartirlos! Es que son caros...
Yo vivo sola con mi marido, no necesito esconderlos, simplemente LE PROHIBO COMERLOS.
Mis bienes más preciados: yogurt light, queso crema, jugo diet. Lo demás no lo toca porque no le gusta.

Thiago. dijo...

Soy igual, no hay caso, jajaja.

Sergio Muzzio dijo...

Qué raro eso de andar escondiendo de los demás productos dietéticos... Se entiende con una Rodhesia o algo así, pero lo de los diet debe ser el último recurso de los golosos, Ross. Cómpreles más Merengadas y haga flanes de verdad, y verá cómo ignoran sus cosas olimpicamente y con una mueca de asco.
Besos!

Laura dijo...

Yo hago lo mismooooo! Pero la manía la tenemos todos. Me compro el Casancrem verde para má y el rojo para mi esposo. Después, a escondidas, yo le como el suyo y después caigo en la cuenta que él se prende del verdeeeee! Qué sentido tiene? Pero juro que eso me pasa sólo con el queso. Está el dulce de leche abierto en la heldaera y yo no le digo ni hola.