2.5.07

LA HORMIGA ESPÍA


¿Saben? En algún lugar de casa debe existir un hormiguero que nos provee visitas indeseables con bastante frecuencia. La que suscribe, bichofóbica, las persigue y elimina sin piedad. Diría mi pareja:¿porqué tanta injusticia? ¿Porqué una ballena franca tiene más derecho a la vida que una hormiga para vos? No sé, es irracional. Un día me salió con otra teoría, mientras yo perseguía al insecto solitario otra vez rondando la cocina, me dice: no la mates, es la hormiga espía. What? Según él, la comunidad "hormiguil" envía un insecto a inspeccionar el terreno, a buscar donde hacer daño. Si encuentra algo sabroso, la tipa regresa al nido y le chifla a las otras para acudir al ataque. De esta manera, si matás a la Sherlock Holmes perderías la oportunidad de la masacre, digamos. Mejor dejarle avisar a las otras y proveerlas de un suculento insecticida cuando venga el conjunto. Si esta historia les resulta creíble o al menos curiosa, cada vez que vean la hormiguita solitaria, recordarán el relato.

13 comentarios:

*-*Kuty dijo...

y yo que acabo de armar un hormiguero!

bueeeeeeno.. si te sirve, venden un como gis contra hormigas.. es lo mejor que he visto para acabarlas, porque con el insecticida normal nadamás no se acaban y lo mejor sería perseguir a la espia.. y ver donde está el hormiguero.. pero para mantenerlas fuera de los lugares peligrosos, el gis..:)

Adrian Pegaso dijo...

Original la historieta... Igualmente yo, les disemino por el camino Hor-Tal... cuestion que cuando chiflen avisen "campo minado" ;)

Bexos
Ad

Marian dijo...

me tienen harta esos bichos
los tengo x todos ladosssss en mi casa
Q les pones p matarlas? o ahuyentarlas? o asustarlas?

me dijeron x ahi algo de un limon podrido y q vienen jeringas (como p las cucarachas, pero de hormigas)
tenes idea?

KutY: si queres busca hormigas de casa, te las junto y te las regalo tooooodas

Vivi Briongos dijo...

Qué imaginación tiene tu chico!

Mr Montoto dijo...

Las hormigas de mi casa condimentan su comida con el gamexane y me toman la K-otrina como si fuera Sprite.

CaboReyes! dijo...

Es una lastima que no haya una cucaracha espía y que traiga al resto en fila india....

Sonatina dijo...

Hola Ross, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Acá ando de visita, siempre te veía en el blog de Mr. Reies pero no me atrevía a entrar a tu blog. Me gustó mucho, seguiré viniendo.
Respecto a las hormigas ... por acá andan unas que entran en los artefactos eléctricos y en los enchufes, cosa más rara, estamos invadíos.

beacriz dijo...

la ballena franca tiene tanto derecho como las hormigas. la diferencia es que las hormigas invaden propiedad ajena. por eso, juicio sumarísimo y ajusticiamiento de hormigas. He dicho.jajaja

Anónimo dijo...

cielos qué plan hitleriano


saludos

Rossana Vanadía dijo...

Kutty, jamás se me ocurriría hacer un hormiguero, pero never!
Adri, que mal me suena ese Hortal!
Marian, juego a las invasiones inglesas en algunos casos.
Turca, si, es imaginativo y observador!
Yaya, no seremos vecinos? marche un cóctel de Kaotrina!
Cabo, una cucaracha de Hamelin?
Sonatina, gracias y bienvenida!
Beacriz, no quiero imaginarme una ballena en la mesada de mi cocina.
Javier, ud convive con otras especies?

sergio dijo...

Uno las respeta menos que a una ballena porque a las ballenas no las tenés deambulando por la cocina de tu casa, sencillo. Y encima es problable que la ballena no sea tan cruel como las hormigas coloradas. Ta buena la historia. En adelante cuando vea una hormiguita -lo mismo valdría para una cucarachita?- la dejaré huir para no gastar insecticida al pedo.

Thiago. dijo...

Me recordaste el padre de Mafalda, con su lucha contra las hormigas...

Noelia dijo...

Pobrecitas las hormigas, tienen derecho a la buena comida, casi gourmet diria yo...y si hormigas espias hay ¿por què no?...