29.5.07

...PARAPORSEGÚNSINSOBRE...


Nunca fui tan valiente como para bancarme una motaña rusa. Es más, me parece un riesgo inútil, una adrenalina insalubre y vana. Pero a veces la vida es como una montaña rusa, toma subidas repentinas para venirse a pique de repente. Y te marean los sacudones, el vértigo de la velocidad y la náusea ataca inesperadamente. Te preguntás entonces: ¿dónde estoy metida?
(El dibujo es de Escher)

6 comentarios:

Marian dijo...

si
tampoco me banco la montaña rusa
y te aseguro q todos los días me acuerdo de vos (todos) desde q me dijiste q me iba a empezar el rockandrollllll, te acordas?

*-*Kuty dijo...

me encanta ese dibujo, de hecho fue uno de mis primeros trabajos en la escuela de diseño, un laberinto de Escher.
y no queda mas que seguir en la montaña rusa, lo malo de estas es que nunca ves la bajada o subida o sacudida que viene.
es mas extrema!

Araña Patagonica dijo...

Me pasa lo mismo. Pero la diferencia está en que en el "juego" optamos por subir o no. En la vida nos toca y a veces es cierto que el vértigo que te produce la "picada" te produce náuseas.
Será cuestión de andar con el dramamine o como se llame el medicamento, en el bolso, cosa que no nos agarre desprevenidos.
Beso

cristian calvani dijo...

Es cierto, que casualidad! pero eso no es todo, sabes que esa imagen casi la uso para hablar de los laberintos de borges. Y si... de subidas y bajadas, de vértigo, miedo y riesgo está hecha la vida, creo que de eso se trata. Lo bueno es que estamos en movimiento, signo de que estamos vivos!

beacriz dijo...

ME LEISTE LA MENTE???? Estoy casi volviendo. no tenés idea del despe... que tengo y me siento como en la montaña rusa y con ganas de gritar PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR!!!!!

Silvana dijo...

Es así y no hay opción. Cuando estás arriba, sabés que en algún momento se viene la bajada. Por suerte, cuando estás abajo, sabés que en algún momento subirás. Nunca se sabe cuando. Es como la montaña rusa,pero con los ojos vendados.