26.6.07

EL ESTADO DE LAS COSAS

"Yo llorí porque te iste..." me dice pucherando y yo, y yo... Yo me tuve que ir. Más allá de su resfrío-tos y de la operación de tabique de papá y de la revolución de medicamentos y cuidados, me fui, un par de horas y volví y todo era un río revuelto. Y había deberes, uniformes, horarios, comidas, compras, relevos... toses, temperaturas y mis hombros que me duelen tanto, la percha que me sostiene, ese punto débil. Los replanteos diarios, las ausencias irrecuperables y las nuestras, que se recuperan en un abrazo, al regreso. Si mi amor, me fui, pero aquí estoy, para contarte Peter Pan a las 3 de la mañana cuando subió la fiebre. Para ver Peter Pan, la peli, a la siestita mientras me decías que no me duerma, que mirá a Garfio. Para estudiar la familia de palabras con tu hermana y la estructura del cuento y charlar de que maravilla los dibujos de Liniers que a ambas nos gustan. Para seguir la recuperación de papi, encerrado con su tabique vendado e intolerante a los bullicios y la luz permanente. Juro que cuando salga de este embrollo me siento a tejer y escuchar Volta de Bjork, que es la terapia que necesito, y a tomar tés y mates. Mimenmé, quiero escribir MI FAMILIA ME MIMA, esta vez.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Falta que le enyesen una pata a la tortuga y ya tenes carton lleno.

Ufff Ross... todo junto realmente.

Tu blog lo dice, ya pasara y ahi te mimaran como corresponde y te sentaras a dedicarte un ratito a vos.

Mientras tanto... desde aca... te mimamos.

Bexos grandotes y abraxos calurosos.
Ad

# dijo...

Ross, fuerza mamá. Qué admirable es ser madre, realmente. La capacidad de cuidar de tu marido, de tus hijos, de hacer todo ok, y encima de ser mujer. Sos un ejemplo de madre y arrrrrgennntina!

Beso

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ceci a. dijo...

LInda! no podés ser otra cosa que linda persona para decir lo que decís de la manera en que lo decís, qué bueno que diste el paso de comentar en mi blog, así yo también pude darme una vueltita y enterarme de que tenemos todas esas aristas, de que Liniers y la música no van a quedar atrás porque tenga un marido operado y un nene con tós. Tu vida en vez de angostarse se ensanchó!! Y das abasto para vivirla con alegría.

Rossana Vanadía dijo...

Adri, las tortugas están hiverando, por suerte!
Ale, argentina y cordooooobesa.
Ceci, me voy a dormir pipona de mimos con tus palabras. Gracias!

Anónimo dijo...

fuerza y adelante! besos. te admiro.