9.6.07

EL ZAPALLO, LA CARROZA, EL MAKE UP Y LAS BOTAS


- Mañana tengo que llevar a Sofi a hockey, a las 9 (mi amiga me cuenta esto mientras su marido está de viaje y ella lo dice inalterable, ya son las 3 de la mañana)

- Dejé a media casa afiebrada, intolerante y ñañosa, mañana laburo (esa soy yo, sin intenciones de agarrar la minimochila de cuero, las llaves y partir)

- Exitos, éxitos y más éxitos (mira a los ojos y con la copa en la mano, la morocha espléndida brinda con un primer premio merecido)

Cena, festejo, bebida apenas fría, demasiada cumbia, cuarteto y regatón para mí (prefiero el punchi punchi a la hora de bailar sino es rock) y el humo de cigarrillo que ya me aprisiona la garganta, se me mete en el sistema nervioso y en el nervio óptico. Mi carroza, mis llaves y mi make up que empieza a desaparecer. Bienvenida ley anti tabaco. Zafo feliz mucho después de medianoche.

9 comentarios:

Silvana dijo...

Acá hay ley anti tabaco hace tiempo y me encanta. Mirá que fumaba cuando la pusieron (ahora fumo uno de vez en cuando), pero me parece perfecto que los que no quieren respirar humo puedan llevar a cabo su elección. Cuando yo no fumaba (soy alérgica bronquial) me tenía que bancar que todos mis compañeros de la facu y la profe fumaran y llegaba a mi casa con flor de dolor de cabeza y una alergia terrible.
El sábado fui a bailar y tuve que salir afuera a fumar. No me quejo. Es justo para todos.

Mr Montoto dijo...

Discrepo de las bienvenidas a la ley antitabaco.
La cumbiamba y el cuartetazo a cierta altura de la noche se hace intolerable.

Rossana Vanadía dijo...

Silvana, acà tambièn existe, pero era una cena y dejaban fumar.
Yaya, ud es fumador, yo soy asmàtica, busquemos una zona de exclusión. No fue la única razón por la que me fui.

Marian dijo...

La verdad q el humo del cigarrillo me afecta mal... hasta en el humor te diría.
(en gral.)El q fuma no se da cuenta, ni le importa...

Marian dijo...

y el tono salmón, q pasó?

Rossana Vanadía dijo...

Marian, el tono salmón es para la temporada de màs calor, estamos con el hielo, el frìo. Es climático.
Si quieren fumar, que fumen, lejos mío. Por eso yo me alejo. Es eso.

Rossana Vanadía dijo...

Marian, el tono salmón es para la temporada de màs calor, estamos con el hielo, el frìo. Es climático.
Si quieren fumar, que fumen, lejos mío. Por eso yo me alejo. Es eso.

laura dijo...

Hola Ross! Eso, festejar, a pesar del humo o del cansancio. Tá bueno!
Beso
laura

cristian calvani dijo...

Que manera de bailar Ro! Ahora una pregunta: ¿quisiste decir reggaeton o reguetón? Porque me parece que las únicas que bailan REGATON son las chicas del caño (entiéndase RE-GATON)jejeje. Ahora con respecto al cigarrillo: comparto totalmente la ley antitabaco. Ojalá algún día la humanidad tome conciencia lo perjudicial que es FUMAR. Besos!