22.6.07

PERO SI YA TE LO DIJE...


¿Nunca se preguntaron si ya están locos y nadie se los quiere decir o se están volviendo colifas y son los primeros en darse cuenta? ¿Alguna vez tuvieron alguna evidencia que les advirtiera alguna arista de demencia sin poder verificarlo?
Te lo dije ... ¿no te acordás? ¿Pero... no estaba dormida cuando me lo dijiste o con los auriculares o viendo lo telenovela? ¿Yo puse esto acá o fuiste vos? Si yo dejé el celular en el bolsillo, ¿en qué momento apareció en la mochila? Generalmente los niños me reclaman, vos me dijiste que me lo ibas a comprar. Y probablemente lo he dicho. Pero no me acuerdo, no lo registro. O me hago la tonta.
Ayer tuve otra evidencia de que mis hemisferios cerebrales están a punto de fundirse. Había un mensaje en el contestador de alguien que me llamaba por mi nombre, decía ir a casa a determinada hora, que la llamara para confirmar. Y no la conozco. Además, la determinada hora era cuando nunca estoy en casa. Me dice nombre y me manda un beso. Ni idea quién es. ¿Será tan despistada la susodicha que llamó, que le erró al nombre o yo ando planeando cosas a mis propias espaldas? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?¿¿¿¿¿Cómo me llamo?????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm locura?

no se si tuya o de la persona que te llamo y justo dio con tu nombre! eso creo que es mas de loco

igual yo creo que si estoy loca, a veces hago cada cosa que puedo tildarme de loca yo sola sin que nadie me ayude

*-*Kuty dijo...

Uh. Ross. yo nunca me acuerdo de nada.. ni de passwords ni de cosas que tengo que hacer, ni de cumpleaños..

Creo que entre mas cosas hago y menos duermo menos me acuerdo.

el dia que se tenga que formatear la computadora voy a perder mis cuentas jajaja.

Mr Montoto dijo...

Mire, no se haga. ¿Todo esto no será una estratagema para hacerse la que no se acuerda de los $ 200 que le presté los otros días y que me iba a devolver hoy mismo a más tardar?

Haga memoria y devuélvame esos $ 250.

¡Cómo que no me conoce personalmente!, no sobreactúe. ¿Para pedirme $ 300 soy conocido suyo, pero ahora que hay que honrar una deuda ya no?

Mejor así, son $ 500.

Rossana Vanadía dijo...

Cone, si llamó y justo dio con mi nombre, me ganó de despistada.
Kutty, yo opté por poner idéntica contraseña... en todos lados... eso creo... si? no estoy segura
Yaya, Yaya? me suena... me suena...

Ximena dijo...

La foto de tus hijos es un flash de felicidad, qué buena onda tienen, se nota que son tuyos, vos también transmitis muchas buenas cosas, me gustó conocerte. Te mando un besote.

Adrian Pegaso dijo...

Pero Ross...

Hace un año mas o menos que vengo con una cuestion atragantada y que genero una discusion con alguien y que preferi dejarlo en suspenso y no abrir mas la boca. Pero yo estaria en la posicion de tus hijos en cuanto al reclamo respecta: del otro lado dicen que nunca dijeron tal cosa.

Bexos
Ad

Instituto Integral de Salud y Educación dijo...

jajajaja, yo tuve un período peor que ese, me perdía con facilidad, tenía que llamar desde el celu para que me orienten.Muy extraño todo che! ahora ya no me pasa....llevo la guía a todos lados, juaaaa.
Besos y mandá una foto del osito zurdo.

Anónimo dijo...

a los 40 me di cuenta que ya no me acuerdo de nada, antes era una luz, ahora me cuesta muchisimo recordar y concentrarme. que le vas a hacer, el tiempo pasa...