20.6.07

PIENSO, LUEGO POSTEO



Adrián en una ceremonia secreta, me ha otorgado el honor de obtener el premio al blog pensante, ejem. El premio viene en forma de logo y aparecerá en la barra lateral de este blog.
Ahora tiro yo, porque me toca... elegir cinco blogs pensantes de acuerdo a estas consignas:
1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Aquí hay una alternativa de color
dorada si la de plata no te funciona en el diseño de tu blog.
  1. Humor al día y aventuras del humorista y dibujante Pablo Chumbi, en una o varias viñetas, te hacen pensar, reír, reflexionar. Buenísimo.
  2. El escaparate del amigo periodista Jorge Cónsole. Te hace ver Europa y sus rincones con un punto de vista sensible.Vive en Londres.
  3. Escribe es de Analía Iglesias, otra amiga que habita Madrid y a afina su pluma literaria en el blog.
  4. El Simón dice o mi mosca de bar favorita. Jamás dejo de leerlo, es ácido, mordaz, irónico y mantiene una línea inalterable en sus posteos.
  5. Hurricane desde el sur del país. Es interesante el ángulo, el sitio, el paisaje desde donde escribe. Estimo que todo eso influye en su estilo y expresión.

Pienso que seguirán esta propuesta los que puedan o tengan ganas. Pero me gusta, de todos modos, difundirla. Gracias Adri!!!!

6 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

muy buenas elecciones, ross..
un beso

Adrian Pegaso dijo...

Uté se lo merece y gracias por seguir con algo que, si bien siempre nos quejamos como es un meme, esta vez nos permite elogiarnos y darnos a conocer un poco mas en cuanto a los estilos de los blogs.

Bexos
Ad

Mr Montoto dijo...

Me enorgullece mucho que me mi blog sea de su agrado. Imaginará Vd que la considero una lectora calificada, de veras.

Muchas gracias (yo tampoco me pierdo ninguno de sus posts).

Anónimo dijo...

El Simón Dice...

Y tambien es un hijo de puta, pero claro, escribe bien. Y la gente como vos lo engrandece.
Un hijo de puta se nace, se hace y lo hacen los que se hacen los boludos, los que dan vuelta la cara, los que lo siguen alentando a ser lo que es.
El yaya es un personaje de lo más agradable, pero Juan es la misma mierda. Bien por ustedes que pueden separa las cosas.

Jorge Cónsole dijo...

Ross muchas gracias por tu apoyo constante a El Escaparate. Lectoras como vos hace que doblegue mis esfuerzos para hacer el espacio entretenido e interesante. Un beso.

Chumbi dijo...

¡Top five! Gracias Rossana... Nos seguimos pensando...