20.7.07

LA AMIGA IMPERFECTA


Bueno, no me caracterizo por ser políticamente correcta. Y menos en la amistad.
Así que todo eso del lirismo y los saludos románticos, no van del todo conmigo. ¿Porque? Me he entreverado con amigos, tanto que con uno me terminé casando. He tenido pensamientos libidinosos con muchos de ellos sin diferenciar sexo, nación ni edad. He llorado por ellos y no se los he dicho. Los he extrañado hasta morir y no los llamo. Los amo, los elijo y los vuelvo a elegir y me cuesta pedirles perdón. Les envidio la suerte a la vez que les deseo toda la suerte del mundo. Soy imperfecta, rencorosa, odiosa y apasionada en la amistad. Tengo arranques desenfrenados de amor y tiempos en que los olvido. Pero les puedo asegurar que, a pesar de todos mis errores, tengo una buena cosecha. Muchas cartas, mails, mensajitos y declaraciones de amor. Cofres con cadenitas, collares, corazones y canciones. Primos amigos, ex novios amigos, amigos de amigos y marido ex amigo. Feliz día amigo, le digo a mi hijo y hacemos chin chin con pomelo light y el me dice, sos mi mamá vos. Y tiene razón, ese es otro rol donde también desparramo unas cuantas imperfecciones. O sea, en definitiva, para los que están y los que se fueron (quién sabe donde o sí se donde y me acuerdo y lloro), los que veo y los que no, esos elegidos por mí, por mi soberano deseo de escuchar y ser escuchada, compartir música, lectura, tejidos, hijos, padres, confesiones, viajes, llamadas, estudios, dolores, alegrías, proyectos, recetas de amor y de comida. A todos y cada uno. Feliz día. Así soy yo, tu amiga imperfecta. Recuerden, me gusta la imperfección, ese patito que se sale de la fila, se rebela o se despista, ése es mi pato. Mis amigos seguramente son imperfectos porque los elegí así.

11 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

El texto, para nada imperfecto.

Esta muy bonito, me emociono muchisimo.

Espero que pases un hermoso dia.

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Gracias Adri, igualmente!

BeaCriZ dijo...

Feliz día!!! y no te hagas problemas, si fueras perfecta no seías algo más importante.....
HUMANA. besos

Jorge Cónsole dijo...

Bonitas plabras señora amiga políticamente incorrecta. Un beso.

Marian dijo...

Me encantó Ross.
Bien tuyo.
Buen finde para vos!

Beso.

Rossana Vanadía dijo...

Beacriz, quereme así piantao... sería.
Jorge, otro beso. Y gracias.
Marian, eso de bien tuyo me encantó, me gusta que descubras un sello. Gracias.

Anónimo dijo...

El que este libre de imperfecciones que arroje la primera piedra. Somos muchos los imperfectos pero cada uno con las suyas y eso es lo que nos hace AMIGOS entre unos y otros.
Feliz Dia Ro

# dijo...

Me gustó la simplicidad de brindar con tu hijo con pomelo light. Imagen tierna y cotidiana. Beso y felíz día blogger friend!

Rossana Vanadía dijo...

Cabeza, por eso siempre digo que adoro el que se escapa, el que se sale de la fila. Feliz día!
Blogger friend Ale, yo te brindaría con un café hecho por Narda. Me encanta verla también. Beso!

Anónimo dijo...

que bien que escribís!

Anónimo dijo...

ross.... cuánto comparto tus ideas ¡¡
.... cada vez me resultan más molestos esos mails comunitarios llenos de melosos comentarios sobre la perfección de mi amistad... tan imperfecta... tan mía... y singular ¡¡¡ me cabe perfectamente lo que contás... saluditos...
VERONICA