3.7.07

NO CHE



Desde que asumí este rol (mamá) me convertí en un cúmulo de enciclopedias, artículos o notas para que me ayuden a llevar adelante la historia con cierta integridad. Uno de las materias que tuve que aprobar con honores es enseñar sin negar. Por ejemplo, no vale decir no a todo, mejor es dar las causas del porqué no conviene y eso, todo muy flexible ... Porque si decís ¡NOOOO PISES QUE ESTÁ MOJADO! Seguro que va y pisa. O NO COMÁS APURADO, va a comer en dos décimas de segundo. Y así. El consejo es adornar todo eso y aconsejarlo en positivo como ES MEJOR PISAR CUANDO SE HA SECADO o SI COMÉS MÁS LENTO, LA COMIDA ES MÁS RICA.
Ahora, porqué no leen todos esos artículos, libros y foros y me dejan de romper con: NO TE ENFERMES, NO PODÉS FALTAR, NO TENÉS QUE FALLAR, NO ABANDONES LA DIETA, NO DEJES LA CARRERA, NO LLORES, NO VAYAS, NO TE SAQUES, NO TE ENOJES...
¡NO ME ROMPAN MÁS!
update: esto tiene pretenciones de petitorio, agregá tu queja de algo que no querés que te digan más... y las firmas siguen...

12 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Siempre odié que me dijeran que no me quedara viendo tele hasta tarde (cuando tarde eran las 22).

Alicia R. dijo...

NO escuches. Perdón, quise decir es mejor ejercer una sordera selectiva :-)Besos.

laura dijo...

¡no me podés fallar! (a veces sí, sorry, para que vayan sabiendo)
Carga pesada, que me ocupé bien de desactivar para que no pase a mis niños. De guapa nomás.

Rossana Vanadía dijo...

Yaya, ves? el no provoca odio.
Alicia. Me engancho. Còmo puede ser?
Laura, puedo fallar, podemos!

*-*Kuty dijo...

humm de antes.. me molestaba el "no te me acerques" de mis hermanos mayores, el "no salgas sin sweter", "no hables como niña chiquita" (frase favorita de mi hermana que me lleva 10 años, cuando ella tenía 13..o sea yo tenía 3 jajaja..se me quedo el odio a mi voz)

Recientes: No salgas sola, yo te llevo. No te desveles, No hables o entables relacion con tanto extraño en internet, no puedes.

El no puedes lo aborrezco.

Besos Ross.

NO PUEDO PARAR dijo...

el problema es que aprendemos tarde,que el no podes es una mentira de los demas para ser mas fuerte que nosotros pero OJO! que no se enteren que podemos todo lo que se nos canta sino despues te piden,piden,piden.tengo 45 años y por mucho tiempo en vida cometí el gran error de ponerme la capa de la mujer maravilla y no permitirme sacarla,es muy dificil serlo. ahora me puse otro traje el de una tribu fantastica,los MCHUPUNUEV.
la raduccion en cordobes es un poco guaranga pero me va esplendido.
te entiendo lo de tus niños yo tengo 3 que entre llos no se llevan ni 1 año y medio.
fue bravo pero muy divertido, la verdad que los redisfruté actualmente tembien . que largo mi post despues sigo
un beso

ceci a. dijo...

Me quedé pensando, pensando.. qué NO debor soportar. Y creo que tengo la fortuna y disfortuna de no tener nadie que me diga que no. Hay pocas cosas que me repriman, pocas que me deje reprimir. Más bien el SÍ, el vos podés, me resulta una carga un tanto más pesada.

Rossana Vanadía dijo...

Inés, tarde o temprano, hay que aprender.
Ceci, vos podés es pesado también, es como instigador.
Bueno, ya pasará...

AndreaBruno dijo...

Para mí la peor es Te lo dije, eh.

mardevientos dijo...

la mas odiosa par ami y mi hermana era "No hagan ruido que dormimos la siesta!"... GRRRRR.... Ni mover la silla de lugar podíamos a esa hora!

Araña Patagonica dijo...

NO llegues tarde, TE va a pasar algo..

me escucho y me doy bronca..

besos y buen finde..

Silvana dijo...

NO toques.
Eso NO se hace.
Eso NO se dice.
NO me podés hacer eso (si ya lo hice, obviamente puedo)