15.8.07

TAN BELLO, TAN PRIMO (Para vos, Adri)

Resulta que mi prima Adriana (digo "mi prima" porque es mía de verdad y es única) no es tan prima. Bah, soy prima de su papá al que digo tío y su mamá es MI TIA ILDA (sin H y toda con mayúsculas, sí) Bueno, ella y su hermano fueron mis grandes compañeros, de verdad, durante la infancia, adolescencia y salidas de juventud. Juegos, viajes, intríngulis y chíngulis. Valentina (la historieta adolescente de la Revista Anteojito), botas y hotpants para jugar a Música en Libertad (otra que coreografía de High School Musical!) y los primeros y privilegiados acordes de Sui Generis y La Máquina. Todo así, compinches de sábados a la tarde, de visitas infinitas, de figuritas, simulcop y pilotos brillantes que el tío nos traía de Buenos Aires. Más tarde, el tiempo, la economía y las profesiones se encargaron de bifurcar senderos. Pero hoy, otra realidad nos une: los hijos, los nuestros, tan del alma, tan sorpresivos. A mi pri se le fue la mano en tal cuestión porque su balance le dio por resultado cinco frutos (dos niñas+dos mellizas+ un varón, el de la foto) Mi cuenta está muy por debajo, pero igual en cuanto podemos nos juntamos, nos hablamos, nos soñamos. Y me siento feliz de saber que aún hay cosas en común, que la distancia (además, les cuento que ella es nómade, empezó a parir en el sur y terminó en algún lugar de Córdoba) nos une, porque estamos y somos así de primas. Su hermano prueba profesión en otro destino también y seguro que revive las discusiones bizantinas como las que mantenemos en ruedas de amigos en las que siempre estuvo y estará. Esta foto, del niño y la naranja, tan artística, tan cotidiana, me disparó el post. Se los estaba debiendo...

4 comentarios:

Adriana dijo...

gracias prima me levanto el animo ya que tengo parte de la flia de viaje (Pai y Adian en Cba) y eso me pone melanco .Que, lindo que existan estos afectos primescos tan unicos tan atemporales tan distintos tan inalterables ayer los juegos , los novios , hoy los hijos ,6los devenires, y mañana quizas ...?que nos sorprenda el futuro.Pero lo que siento que siguen inalterables son los sueños compartidos y el cariño revivido en cada encuentro celebro que existan los blogs como una forma mas de encuentro cotidiano ,te quiero un monton(lucila intrigadisima que era eso de musica en libertad)
Hasta pronto tu prima Adriana

Adrian Pegaso dijo...

Yo se que mi comentario esta fuera de lugar... lo se... pero no puedo evitar elogiar el trabajo que pusieron en esa naranja para que sea disfrutada por ese niño.

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Adri, de nada... Y espero tu blog y tus letras, vamos!
Adru, es para copiar ese diseño de naranja no? Me encantó, se la corta papà asì, que se llama como vos.

Anónimo dijo...

che que bueno eso de tener una relación tan tan asi de linda y despues volver a reencontrarse. Me encanto.

ahi te deje un mensaje en mi blog de otro juego que hacemos, pero dale intercambiemos

besos y gracias!