3.8.07


¿Vieron que los chicos terribles cuando se juntan se potencian? Bueno, creo que algo de eso hay entre mi sobrina y yo (remember, que cuando yo digo sobrina no me refiero a chiquitines ni púberes sino a adultos de verdad, fui tía a los 7!) porque cuando estamos juntas ya sea en tertulias familiares, salidas o sin hacer nada, algo surge para delirar un rato, reírnos de la nada e inclusive desarrollar la rara habilidad de hablar horas creyendo que estamos refiriéndonos a la misma situación o tema y luego darnos cuenta que no es tan así.
En algo por el estilo estábamos ayer en su departamento releyendo unos proyectos de espectáculos multidisciplinarios que ella tenía que ver para su trabajo. Su novio y mis babies jugaban y hacían (bastante) ruido alrededor pero no interfirieron.
De pronto un proyecto nos llamó la atención: su principal tema era el beso. La cuestión es que nombraba el ósculo una apreciable cantidad de veces...
Cuando pintó la cena, decidimos hacerle al delivery. Pedí vos me dice y me alcanza el inhalámbrico. Llamo y hago el pedido. Llega el momento de decir el domicilio y zarazazaza zazaza... Primero B, le aclaro. El tipo me dice: D de dedo? No, le digo. B de ... (y pensé beso, pero no, digo ... no!) y el digo: B de bonito! Se escuchó su risa. A la media hora trae el pedido y esperaba abajo con una sonrisa de oreja a oreja. También, no te dicen bonito todos los días. ¿O no?

5 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Jajajajajaja...

Y menos mal que dijiste "bonito" y no "beso" que sino... te ligabas uno con la pizza! Jejeje

Bexos
Ad

Uninvited dijo...

Claaaaaaro!! como dice Adrián :D Vos le decías con B de beso y la siguiente escena era el loco con las pizzas en una mano y con la otra mano dándose un saque de aerosol bucal listo pa la guerra :p

Araña Patagonica dijo...

Siempre tengo que pensar lo que digo porque me sale una palabra inoportuna..
Me hizo acordar a la publicidad del beso que se vende por mercado libre.. jajajaj

Un "beso"

Silvana dijo...

Araña me lo sacó de la boca, iba a decir lo de la publicidad.
Menos mal que no le dijiste con b de bestia! o de burro! o de bruto! Aguante lo bonito, la boca, los besos, lo bello...

Rossana Vanadía dijo...

Si hubieran leído el proyecto del beso, se les hubiera ocurrido solo al bonito con b... después mientras nos reíamos con Vero tirábamos: bombón, buen mozo, belleza, jajaja.
Hay una ràfaga que te hace pensar en esos momentos de decir algo intrascendente, pero a veces sale lo que sale.