12.9.07

RARO


Parece domingo a la tarde. Está gris, se escucha un partido por todas las radios. Está raro, la humedad parece de otro sitio. Es como si fuera otro día y como si yo no estuviera aquí. Vino otra. Hoy me quedé en casa vagando y mandé a la que solamente está pensando en los porvenires de la vida mientras revuelve un café y busca lo que nunca va a encontrar. Porque no sabe lo que busca. Que extraño día hoy en el que falté sin aviso. Que bien hice en quedarme sin hacerme problemas. Porque sí nomás.

7 comentarios:

Silvana dijo...

Esos son los mejores días Ross, cuando te permitís hacer lo que tenés ganas y no hacer lo que no tenés ganas. Un día en casa... sin apuros... qué lindo!

horacio dijo...

hermoso post. besos.

YAYA dijo...

Hay veces en que también pego el faltazo al laburo y me quedo dormitando entre las sábanas, mientras otro, que no soy yo pero que dibuja mi firma a la perfección y todo el mundo lo saluda como si me saludara, se encarga de las pavadas que estaría bueno posponer de vez en cuando.
Esas veces son buenas, hasta que uno se prepara para salir a dar un paseo por el barrio y, al cruzar la puerta, se siente como si recién hubiera llegado y hasta el perro nos saluda como si no nos hubiera visto en toda la tarde.

*cyn* dijo...

que lindo cuando se puede hacer eso.
Espero que hayas disfrutado

Rossana Vanadía dijo...

En casa me quedè yo, al laburo vino otra, no tan desconocida pero otra. Esas dulidades que nos ataca a menudo, y si, cuando volví nos fusionamos y todos movieron la cola como a ud. Yaya.

Marian dijo...

Gris de disfrute (a medias?)
Es raro cuando uno debe hacer algo, se hace el sota y no puede disfrutar del todo, no? porqué somos tannnnnnnn complejos a veces, q lo pario!

besos de relax

Bajate kitaro a ver si te gusta... contame

laura dijo...

Linda la imagen de estar sin haber ido. Y sentirse liviana.

Muy linda.