6.9.07

SERENIDAD


De a poco la montaña rusa que fue este último tiempo va deteniendo su frenesí. El río vuelve a su cauce, algo pasó, algo quedó y todo se traduce en la frialdad de unos números, unas notas, unos informes. Otra vez de pié, puedo inspirar e inflar los pulmones con mi bien más preciado, el aire, la vida. Las emociones me han ganado otra vez y mis niños me dan sobradas muestras todos los días, de cuanto vale la pena esta cercanía, la tenacidad, la mía, la de ellos, la de él y la compañía infinita sin porqués. Porque estamos, porque nos tenemos, porque sí. That's life.

10 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Un rato de serenidad, qué mejor, no?

Alicia R. dijo...

A disfrutalo...Un beso

María Elena dijo...

De vez en cuando esos momentos de montania rusa, nos sacuden, nos duele, altera la calma, pero tambien nos hace sentir vivos. Ahora, a disfrutar el remanso.

Adrian Pegaso dijo...

Pero sin la adrenalina estariamos poco entretenidos y bastante monotonos, no?

Aparte es esa misma adrenalina las que nos hace ver quienes nos siguen y quienes nos acompañan a pesar del ritmo frenetico.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

que lindo!
disfruta mucho
besos

Adriana dijo...

Ro
Parece que la vida se divierte poniendonos vallas a cada rato como para que sepamos hasta donde podemos alcanzar hasta donde podemos tocar fondo, hasta donde nos daran las fuerzas y felizmente nos damos cuenta que podemos ,,,, que salimos,que en cierta forma ganamos y eso nos da paz, alivio y respiro para la proxima con aires nuevos y renovados .
Te quiero mucho tu prima Adriana

Unknown dijo...

Después de toda tormenta llega la calma dice el dicho popular y se comprueba en la realidad. El vaiven en el medio de la tempestad casi es imposible esquivar; sin embargo, como decís en tú post "cuando están unidos y se tienen entre todos juntos" hasta la bravura más implacable se sosiega y ahí se disfruta la serenidad siempre tan anhelada.-
Lindo tú post.

laura dijo...

Un remanso de vez en cuando, sobre todo bien acompañada de amores verdaderos es un bálsamo par el alma.

Voy Por Más dijo...

Hace rato que no me dopy uina vuelta por los senderos de la serenidad, ya iré...

La Colo dijo...

son tan reconfortantes y tan necesarios de vez en cuando, lo importante es disfrutarlos cuando llegan, beso. me gusta mucho tu blog