8.10.07

4 ENZO 4

Hubo de todo: inflable sorpresa, tíos, abuelos, más primitos elegidos, amiguitos. Motivo de Bob Esponja, torta por repostera espectacular. Empanadas de abuela, sanguchitos, cerealitos, papitas y etcéteras. Piñata, bolsas de golosinas y un despelote casero que ni les cuento. Pero si los ojos de él son enormes, ayer no le cabían en la carita. Y hoy me dice: que linda mi fiestita má. Cuenta lo que sintió, muestra los juguetes, se expresa. Que lindos los cumples, a mí me los festejaban en el mismo sitio en que lo hago por mis hijos. Loco, no?

5 comentarios:

La Colo dijo...

Que lindo cuando ves que tu esfuerzo y tus ganas dan frutos... ver su cara de felicidad desborda...

Porelchocolate dijo...

que lindo cumpleeeeee!!! felicitaciones mama!!

Anónimo dijo...

que lindo la pasaron! me encanta cuando los chicos salen con cara de contentos y disfrutando en las fotos.
adorables

laura dijo...

Qué buenas fotos!

Un placer saberlos felices ¿no?

BESO

Silvana dijo...

Creo que cuando tenga hijos, cambiará mi visión de los cumpleaños. No me gustas, me ponen nerviosa. Calculo que es que estoy todo el día rodeada de alumnos que gritan, corren, saltan y si voy a un cumpleaños es como si estuviera trabajando. Ando atrás de todos al grito de "cuidado", "despacito", "no jueguen así".
Espero que cambie, porque cuando me lleguen los hijos ya voy a estar grandecita (ya lo estoy) y menos paciente.