18.10.07

IMPRESCINDIBLES


Cuando tenés niños hay algunos imprescindibles que, cuando ya crecieron, te parecen elementos superfluos e innecesarios. Nuestros fetiches a saber son:

En la cartera:
  • Pañuelos descartables

  • Caramelos

  • Algún globo

  • Autitos

  • Una cuchara

  • Lapicera y papel para jugar al ahorcado (todo esto es necesario en el caso de espera en consultorios, trámites o alguna visita a sitios anti niños)

En el auto:

  • Botellita de agua mineral

  • Rollo de cocina

  • Almohadón por si se duermen

  • Pelota en el baúl

  • Camperas

  • Colchoneta o algo para tirarse

  • Cds infantiles si el viaje es largo

  • Algo para comer si los dueños del auto no son miguitas fóbicos (no lo somos)

En casa:

  • Ibuprofeno

  • Almohadilla en el freezer para los chichones

  • Cereales, frutas, jugos, yogures (las meriends más importantes, casi, que las comidas)

  • Cuentos

  • Rompecabezas y cartitas para jugar al "culo sucio"

  • Lápices, hojas, crayones

  • Micrófono o algo que lo simule bien (batidor de alambre)

  • Sombreros, ropa vieja y llamativa, collares, zapatos

  • Dvds de "pículas"

  • Pelota

  • Cámara de foto siempre lista...

De ahí en más, podemos vivir (casi) tranquilos sin emergencias a la vista. ¿Vos tenés tus objetos fetiches?

12 comentarios:

Porelchocolate dijo...

me gustó el nuevo look del blog! y también lo de Pículas....
muy bueno lo de la cucharita en la cartetra...a veces quiero postrecitos en mitad de la calle o gotear el sertal y no hay con qué!
tomo nota mental
besos

Rossana Vanadía dijo...

Me encanta cambiarle la cara bastante seguido, ya que con mi pelo no me atrevo más! Ya no le dice más pícula, pero yo sí y me corrige y yo dale con las pículas...

Anónimo dijo...

lo del cucharita en la cartera no la tenia!
eso si despues el resto casi casi todo. Indispensable!

Alicia R. dijo...

Yo siempre llevo uno (o varios) libros infantiles cuando existe una mínima posibilidad de tener que esperar en algún lado. Durante años cargué con lápices y crayones, pero ya me libré :-)

laura dijo...

A la edad de mis niños hay que tener a mano muuuucha paciencia, bastantes límites, el despertador a las tres de la mañana, la heladera siempre llena de mucho de todo, el taxi, digo, mi auto, siempre listo, y algún rivotril extra por si suena el teléfono a la madrugada.

Vivi Briongos dijo...

Sabés que no? Pañuelos descartables, siempre. Pero desde la llegada de Valen para acá, creo que me vovlí minimalista!
No sé... como que los críos aprendieron a arreglarse con lo que hay... Socorroooooooooo!!!!!! Acabo de redescubrir que soy una mala madre!!!!!!!!!!

Rossana Vanadía dijo...

Cyn, la cucharita es un clàsico. Encima, cuando comemos helado, siempre tiran al piso la que les dan.
Alicia, yo tengo cartuchera. Y no con pistola.
Laura, me parece que voy a ir guardando un poco de paciencia también. Y tilos.
Turca, mala madre vos??? naaa.

giselisima dijo...

En casa hay burjeros,y distintos adminiculos para el baño.
Y como soy una madre moderna y la reina batata una niña muy insistente, en el celular me baje la música infaltil.Y filamciones nuestras divertidas, que siempre que estamos en un consultorio me pide ver

Silvana dijo...

Yo no tengo chicos, pero cuando viene alguas personas con niños a mi casa y no traen ningún chiche, antes que se pongan locos tengo mi recurso: les saco todos los tapper que tengo y los tiro al piso. Les encanta jugar con ellos, con las tapas y todo eso.

La Colo dijo...

Ayyyyyyy yo tengo todo lo que tenés vos mas todo lo que tiene Laura...es muuuuuuuucho... ya no entra nada mas ni en una cartera, ni en casa....

Araña Patagonica dijo...

Autitos, autitos, autitos, autitos y más autitos.. jajaj..
Siempre hago salidas largas con pañuelos de papel, novalgina jarabe y más AUTITOS.

ROSS; que tengas un feliz día de la madre, que te hagan lindos regalitos.. Un beso

Alejo dijo...

camara de fotos siempreeeeee listas!! eso tengo cuando voy a algun lado donde haya chicos