9.10.07

SOBREDOSIS DE ASPIRINETAS


No teníamos 15 años. Vino mi íntima amiga de entonces y me grita en medio del llanto: el Tito me dejó y me tomé un montón de pastillas. Mierda. La mina, sola. La madre trabajando, el padre ni. Y nosotras con miedo absurdo, te tomaste las pastillas y encima te va a cagar a pedos. ¿Pero si te morís? Ahí se me hace la laguna y la recuerdo a ella mostrando que se mandó unos cuantos calmantes prácticamente inocuos y alguien llevándola a una guardia. Y sí, cuando volvió la madre y entre lágrimas, la debe haber recontrarecagadoapedos. Si lo vieras al Tito ahora, corazón...

9 comentarios:

La Colo dijo...

cuantas veces, recordando cosas o personas de nuestra niñez, nos sorprendemos de cómo puede ser que por esto o este, yo hice todo lo que hice... que boluda fuiiiii... lo bueno es poder reirse ahora...

Rossana Vanadía dijo...

Si, a la distancia lo veo así y digo. menos mal que fueron sólo analgésicos. Ella está muy bien ahora.

Uninvited dijo...

Y el Tito????
Ese "si lo vieras ahora al Tito" sonó como que el loco es un loser de cuarta y anda laburando de delivery :p

Contá, contá.. qué es del Loco Tito?

Anónimo dijo...

me ganaste de mano. yo estaba leyendo tu blog y vos el mio y me ganaste con el coment!

yo era adicta a las aspirinetas. me encerraba en el baño y facil me comia una tirita. Un dia mi vieja me pesco y un poco mas me mata!

laura dijo...

La intoxicación con aspirineta es re común y re jodida, en serio!

Menos mal que fueron unas pocas...

ché ¿y el Loco Tito?...

Rossana Vanadía dijo...

El loco Tito tiene un taller mecánico y no se cuantos chicos...
No sè si exactamente fueron aspirinetas pero por suerte no pasò a mayores...

Araña Patagonica dijo...

jajajaj.. me mató "el tito"..

cuantas pavadas hemos hecho de chicos.. parecía que se nos terminaba el mundo, sin tener en cuenta lo que nos esperaba más adelante.

Un beso, Ross

María Elena dijo...

Las cosas que uno hace en la fiebre adolescente del amor. Yo por ahi me entero de los destinos de algunos ex.. y doy gracias a Dios por mis elecciones. Hasta me entere que uno, que estaba re bueno, ahora vive con un marinero en Miami!!...cuac!

Silvana dijo...

1º. Me mató el comentario de María Elena,ja, ja, ja.
2º. Las boludeces que una llega a hacer cuando está enamorada son incleíbles.
3º. Menos mal que no agarró otras pastillas, porque no la contaba.
4º. Pobre Tiiiiitoooo