1.10.07

TONALIDADES


Existiendo un universo de tonalidades bellísimas, patéticas y harto variadas, ¿porqué reducirnos al clásico: blanco o negro?
¿Porqué no puedo extrañarte bastante y luego cuando nos vemos desear que dejes de exigir cosas? Ahí estamos en la gama del naranja.
¿Y si me entusiasmo a mil con algo y luego como arranqué lo abandono? ¿Tenemos que terminar todo lo que empezamos, cerrar el círculo negro sobre el papel blanco? Eso sería un gris exacto.
Un día podés tolerar el ruido, la invasión, la aceleración de moléculas. Y al otro no, querés calma, querés bañarte en el Océano Pacífico y que no llegue una ola a la costa. Le pongamos, obvio, celeste. Ni azul ni blanco.
Un día deseás trasnochar y al otro no. Ok, bordó.
Ni salado ni dulce. De los dos, o una vez uno y otra vez, otro. Gama de los violetas.
Pasional o calma. Ambas y tal vez con la diferencia de minutos. Verde esmeralda.
¿Equilibrio? ¿Quién te dio el concepto de equilibrio, wikipedia? Mejor surfeemos sobre el arco iris. Veremos que pasa...

7 comentarios:

Marian dijo...

naveguemos, hagamos la plancha y vamos a meternos a vibrar en los colores
seeeeeeeee
tal cual
en cual haces la plancha?
yo elijo el turquesa
cual te hace sonreir?
elijo el amarillo anaranjado

lindo post de vibraciones Ross!

Cloe dijo...

el amarillo es como escuchar frankly, mr, shankly de los smiths... y el azuloscurocasinegro...never had no one ever, también con el timbre sexy de morrisey, una noche en que te rechazan pero... igual, no querés dejarte caer...

Thiago. dijo...

No sé si el comment anterior entró pero yo me quedo con el celeste, es mi color preferido, bah, el azul, en sus muchas tonalidades.

La Colo dijo...

yo quiero vivir adentro del arco iris...

Anónimo dijo...

me mato la frase y como enganchaste los colores. Yo estoy segura que no hubiera podido jaja.

La Colo dijo...

FELIZ CUMPLE ENZO!!!!!!!!!!
que lindos son tus hijos...re fotogénicos... besossssss

Laura dijo...

Qué hemoso posttt!!!!!!!!!!!! Yo naranja todo el tiempo, a veces demsiado....