22.11.07

CONTRARIEDADES COTIDIANAS III (PUMPLA FELÍ)


Los tiempos cambian, el río fluye y las modas imponen. Festejar el cumple de un niño no es "hago una cosita así nomas, tortita, velas y punto..." Otros blogs como el de Alicia o Hijos nuestros han debatido sobre el tema. Este post no hará otra cosa que refrescar o agregar ítems.
- Es un buen ejercicio de creatividad. Ante la imposición de los NO, tratamos de llegar a un acuerdo. No salón de fiestas, no payasos, no y no y no al rosa, al fucsia y al violeta.
- Llegado un acuerdo para que sea en casa, paso siguiente: lista de invitados. No a las que gustan de los mismos chicos que ella. No a los parientes pesados que la atrapan cada vez que pasa a menos de un metro. Pero si a los pibes del barrio, a algunos del cole y a "mi amiga del alma, la Guada".
- Tarjetas de invitación: ni the Pooh ni Barbie. Eligió a Enriqueta de Liniers (la que está a la derecha de este blog) e hicimos las tarjetitas en la compu. Juro que no es fin comercial, querido dibujante.
- Menú: panchos, gaseosa, papas, algunas golosinas. El detalle: montamos un kiosko al que atenderemos con papá para los solícitos concurrentes. Eso sí le pareció genial, pero con la condición de que nos vistamos de pancheros...
- Entretenimiento: conseguimos un profe de gimnasia que, si el destino nos ayuda, será piola, no los tratará como el Tío Pancho de la Vernaci y traerá juegos para competir al aire libre. Competir y discutir y pelear y ...
- La abuela traerá las empanadas para los adultos. Un clásico de los cumples. Y yo le pediré que me guarde porque no puedo dejar mi puesto de Hot Dogs si no me sancionan.
- La Tía Lili le hará la torta con la que se esmera desde que nacieron y ellos la abrazarán y le meterán los dedos (a la tía y a la torta, en ese orden)

- Les mostraré su clip de fotos, al que se han acostumbrado con música de fondo que pretendió elegir (Belinda, HSMusical y otras yerbas muy feas, realmente) y que acordamos, que será otra, por suerte.

- A las 21 horas, agotados y emocionados, despediremos a los invitados en la vereda. Tiraremos los descartables, las sobras y llamaremos a algún padre que se olvidó de buscar al hijo. Hecharemos gentilmente a los adultos que se metieron a ver el noticiero, la novela o el partido en algún cuarto y pondremos el cartelito en la puerta: NO MOLESTAR (Por hoy, tuvimos demasiado)

11 comentarios:

V. dijo...

Que buen cumple !!!!
Odio los cumples de salon o de pelotero, me encantan asi, caseritos.
Felicitaciones por no invitar por obligacion, por ser creativas con las tarjetas, por las empanadas de la abuela que me imagino deben ser un manjar, que feo que ellos elijan su musica (habria que meter en la escuela una materia sobre gusto musical)jajajaj...
Felices 8 !!!!!

Unknown dijo...

mala mala!!! jajjaaa no al rosa, no a los payasos jaja pensé que ibas a decir no a las papas fritas no a la coca cola y ahi me caia de la cama al piso!!!!

lo leo y me estresa. Recién ahora que mi prima tuvo una enana endemoniada veo más de cerca ese mundo que me es tan ajeno y que cada día afirmo que no me interesa conocerlo y estoy muy feliz rodeada de tecnología y animales.

:o)

Rossana Vanadía dijo...

ACLARACION NECESARA: LOS NO SON DE ELLA, NO MÍOS. No le gustan las Barbies ni lo rosa ni los payasos ni nada de eso.... Lo único en lo que no negocié fue en la música del video. Pongan Belinda en Youtube y entenderán!

Anónimo dijo...

me invitan?
quiero un cumple asi de copado para mi.

Alicia R. dijo...

Veo que ya tienen todo preparado, así que seguro que sale bien y ¡Feliz cumple!

*-*Kuty dijo...

Felicidades!

Que bueno que todo quedó de maravilla :)

Me debes fotos

Besos!

Uninvited dijo...

Buenísimo!!
Espero la tarjetita! :)
Colaboro con lo que sea, puedo ser el portero negro que recibe a los invitados :p

Besos y feliz cumple!

laura dijo...

Tiranía aceptada y disfrutable

queremos fotos después!

besos

laura

La Colo dijo...

antes decidían los padres... ¿como es que todo cambió tanto?????

Rossana Vanadía dijo...

Cyn, dale, vengan...
Alicia, si, vamos a lo seguro.
Kutty, aún no festejamos...
Gaby, sería pintoresco pero tengo el puesto ocupado por un salchicha.
Laura, es su cumples, son su pedidos.
Kolo. Cambia... todo cambia...

Vivi Briongos dijo...

Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!

Diviértanse mucho! :D

Besossssssssssss.