28.11.07

VALE

Nos hemos decretado de vacaciones escolares ya. Acudir a la escuela se ha convertido en un ínfimo detalle. Se pueden acostar tarde y levantar ídem. Salir a jugar apenas llegan, andar en malla todo el día, mojarse con la manguera y cenar en el patio. Hacerle a los helados, elegir la mochila del verano, dormir en el piso, programar las vacaciones. Obviamente, comer hielo a cualquier hora. No vemos las horas en que el ínfimo detalle llegue a su fin: madre, padre e hijos. Colgar el uniforme y pagar la última cuota de la inscripción para el año siguiente y apagar la luz. Los resultados fueron más que buenos, a pesar de los números (prueba superada), del traspaso de guardería a jardín de 4 (para el año que viene) y de alguno que otro rollo pasajero. Damos por terminado el ciclo lectivo 2007, hasta el año que viene niños!

11 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Yo quiero!!!!!!! Tenés que ver lo que es la cartilla de actividades de la escuela de los mías la última semana! Help...

Sil dijo...

Hola Ross, te conocí vía Hijos Nuestros, soy Silvia. Me pedías mi dirección de blog, es http://grossoedipo.blogspot.com, perdón que no te la pasé en el momento pero en la última entrada explico...
Quería pedirte permiso para poner un link a tu blog. Aunque nunca te ví la cara te siento como una amiga del alma y estoy segura de que algún día nos vamos a juntar a tomar unos verdes y a comer hielo. Besos.

Rossana Vanadía dijo...

Turca, ella trajo ayer esa dichosa cartilla pero solo le daremos bola a la feria y a la entrega de libretas. El resto, que? dónde? cuándo? no sé ....
Silvia, claro que podés linkearme, muchas gracias y ahora paso por tu sitio. Claro que nos juntaremos, claro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

En mi caso todavia falta. Aunque me conto Juanx que parece que tienen en el colegio un calendario donde van tachando los dias, junto con los maestros. En este caso creo que los maestros no ven la hora de finalizar!

Ahora en casa estamos inscribiendo en la colonia del club, por lo menos para que vayan a la pile un rato, pero es lo que hoy podemos hacer. Me encantaria tener todo un verano para ellos, pero es tan requte dificil!

Adrian Pegaso dijo...

Que linda esa epoca en donde esperabas con ansias el ultimo dia de clases y revolear el guardapolvo para olvidarte del mismo.

Bexos
Ad

NO PUEDO PARAR dijo...

que inmenso placer!!! nunca pude entender esas madres que sufrian porque empezaban las vacaciones de los chicos.
tampoco a las maestras que les daba el ataque de didactica justo la ultima semana ,que se dejen de joder contareas y pedidos exoticos a esta latura suficiente conque hay que conseguir el disfraz para...algo
te cuento la maxima que me paso a mi con un disfraz mientras todas las chuchis mamis alquilaban estupendos trajes de reyes,princesas etc mi pobre joaquin salió de quirquincho!!!
la odie para siempre a la maestra

laura dijo...

Listo x acá también. Hoy.

Una materia impide guardar el uniforme por unos días más. Y van a tener que ponerse de a ratos las pilas la semana que viene. Eso es todo.
¿ferias? ¿actos? noooo, yo ya cumplí por el resto de mi vida. Esos ítems son historia.

uf! por finnnnn!

Unknown dijo...

yo quiero vacaciones!!

pero me alegro que vos estés mas aliviada.. bueno no sé pq tener a los niños en casa es toda una tarea.

que envida mojarse con la manguera.

Lic. Karina Morales dijo...

Que suerte la de ustedes che!!! acá no hay forma, la tenemos que remar hasta el 14 con 31 grados a la sombra, carajo!

ViC dijo...

Qué bueno es escuchar a una mamá que se alegra de que terminen las clases. Detesto cuando pasan en el noticiero cuestiones como: "que hacer con los chicos en las vacaciones...".
ammmm, como si fueran una molestia...aammmm
Grande Rosss!

Rossana Vanadía dijo...

Cyn, como los presos.No?
Adri, la atorranta volvió con la remera de la escuela... firmada! se la firmó ella! como los chicos del último grado!
Inès, no será príncipe, pero quirquincho es super original, divino...
Lau, con vos compliste, con cuatro hijos, por el resto de tus días y tus vidas posteriores.
Willowcita, gracias por tus elogios y si, lo de la manguera está bueno, pero a veces estoy tomando sol y me viene un chorro de agua helada que me eriza íntegra.
K, no los mandés más! Carajo, mierda.
Vic, es que no me gusta planchar los uniformes... jijiji