2.2.08

HABLEMOS DE CIERTAS COSAS

Se han hecho tantas notas sobre blogs y su sentido, sus pro y contras y la mar en coche, pero no agregaré un análisis más que los de este post que escribí hace unos meses. En otras oportunidades he hablado también de la necesidad y casi obligación de moderar los comentarios y he dado mis razones. Esta nueva exposición quizá sirva en algunos casos que andan rodando la blogósfera, pero aclaro, es mi postura. Es mi espacio y lo defiendo y me importa nada lo que puedan pensar o decir por delante o por detrás. Por si acaso, vale aclararlo: se agradecen premiaciones (Laurena, thanks) y análisis crítico de esta especie de diario? página personal? revista on line?. En otras ocasiones, también se encargaron de hacermelo bien mierda, pero existen tantos puntos de vista como personas hay en este mundo y claro que es posible que lo que yo hago, no les guste. I am what I am. ¿Por qué no sentir orgullo de eso?

6 comentarios:

Vero dijo...

Excelente, sin palabras. Ojala pudiera tenerla tan clara.

LAUREANA dijo...

Viste cuando te digo que tu opinión me resulta muy valiosa, bueno, entre otras cosas es por esto. Gracias de nuevo Ross, un beso!

Silvana dijo...

Totalmente de acuerdo. Un besote.

YAYA dijo...

Ay... Leí en este post lo que andaba pensando y no me salía.

Defienda su espacio (no viene al caso, pero yo defiendo el mío a rajatabla).

XIMENA IANANTUONI dijo...

Muy bueno Ross, y hablando del tema: no sé bien ni cómo se hace pero intenté que me saliera bien, me mandaron una cadena y como sos de mis blogs favoritos ahí estás premiada.
Un beso.

El Misterioso Sr. P. dijo...

Cuando finalmente sea Presidente del Mundo, mi primera medida oficial será censurar y cerrar tu blog. Bien merecido lo tendrás. Por cordobesa y jevimetalicaclasica.