19.3.08

DE UN DÍA PARA EL OTRO...


Las sumas de dos cifras me daban más de mil, las restas siempre en negativo y no encotraba las palabras en el Kapeluz... Entonces... creé mi propio manual que incluyen unos cuantos conceptos:
  • No alcanzo más las toallas al baño
  • No repongo el papel higiénico sino es para mí
  • No voy recogiendo ropas de todos lados para lavar
  • No junto más juguetes, ni libros, ni ojotas ni zapatillas
  • Atiendo sólo tres pedidos por día y por persona
  • No tiro más la cadena por otros, llamo al delincuente y que se haga cargo
  • No recojo más los platos diseminados por el hogar
He dicho... En breve les cuento si me empiezan a dar las cuentas...

9 comentarios:

V. dijo...

Por mi salud mental debería hacer lo mismo, pero tienen 2 y 5...el de 38 está casi domesticado.

Rossana Vanadía dijo...

Vero, empezá ya. Es una sugerencia.

María Elena dijo...

Me sumo! ¿viste como uno se va haciendo cargo de esas cosas que no te corresponden y vamos mal acostumbrando a todos?!! Contame como te fue.

Anónimo dijo...

yo con algunas cosas los voy domesticando, pero con lo de apretar el boton y cerrar la tapa del inodoro, eso es imposible!

Ana Celia dijo...

Mi karma es la cocina, mis hijos varones ( y mi hija tambien cuando integraba el grupete) son un desastre, una vez guarde todo y compré platos, vasos, cubiertos etc de colores un juego para cada uno, y un par por sí venia alguien más con ellos, pero fué una batalla campal.-

No entiendo como pueden dominar todo lo que sea tecnología pero no lavar los platos ( cocinan hamburguesas a la hora de la merienda por ejemplo ), o hacer algo tan simple como enjuagar un vaso o una taza y no dejarlo en la pileta de la cocina.-

Sil dijo...

Avisame si te da resultados. Más de una vez cacareé con que YO no iba a criar a un inútil y que le iba a enseñar a ayudar en la casa y blah blah. Hace poco, tras siete años de convivencia, logré que el padre lave su taza de café. Me veo mal.

Laureana dijo...

Voy a tomar algunas medidas parecidas y despues te cuento si me dan resultado. No les veo mucha actitud eh, pero quien sabe, me tengo que poner firrrrme de una vez!

laura dijo...

Avisá si te da resultado, yo esa batalla la tengo bastante perdida. Me da por rachas volver a implementar ese tipo de medidas, y vuelvo a fracasar.

La Colo dijo...

avisame cuantos días te dura esto...