22.3.08

EL PÚBLICO SE RENUEVA

Así dice la "señora" y como vamos para el segundo aniversario de Ya pasará... les mando (hasta que llegue el festejo) algunos posts elegidos por mí que me identifican, me gustan o me movilizan.

GENERACIÓN X (publicado el 03/0506)
Creo que, en su momento, fui un claro exponente de la X. X de incógnita. Vivía en Córdoba eso sí, lo que me alejó de toda movida cultural súper excitante que hubiera pretendido en los 90. Pero, tenía un par de características de la difundida generación: me iba acercando a los 30 años (o los años me iban cercando), sin hijos, algo callejera y un tanto inmadura, dicen. Además había visto la película y me gustaba el grunge (Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden). Detalles suficientes para que me invitaran a un programa de tv. Un programa de interés general, a la hora de la siesta, al que supuestamente nadie veía. La conductora, muy fashion ella, tenía un diminuto vestido naranja muy escotado aunque era invierno. Y estaba bronceada y repito: hacía frío. Así fue como caí al estudio, ataviada para la ocasión -la ocasión estaba en la calle- pantalón negro, polera y chaqueta de cuero, pesada y no por heavy: era como llevar un niño a cococho todo el tiempo. De qué hablé y cuáles fueron las preguntas ni me acuerdo, vagamente recuerdo el entorno y el contraste que seguramente terminó por divertirme bastante. Eso sí, sin avisarle a nadie y teniendo en cuenta que era un programa de la tv en el horario de la siesta y por cable, me vio medio Córdoba. Por eso no cuestiono el rating. Es inexplicable lo que hacemos tanto en la televisión como frente a ella. Final: cortina con My Sharona de The Knack.

2 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

perdon pero me remito al post anterior,mis hijas tienen 20y22años es muy loco verse reflejada en ellas si bien tenemos caractres distintos las tres es maravilloso verlas hacerse mujeres si mujeres con todas las letras muero de placer y de rabia al mismo tiempo ,placer cuando nos matamos de risa con solo mirarnos nos entendemos,cuando hablamos de hombres(sus novios ),de las relaciones de amigas,y temas que solo las mujeres entendemos como mujeres,su mirada es como una esponja que aprenden todo el tiempo,asi te juzgan tambien .de rabia cundo discutimos o peleamos segun el dia porque miden fuerzas todo el tiempo,y yo a veces como mama puedo no jugar a las fuerzas pero hay dias que me descuido y entramos todas en el juego...
son asombrosas los pichomes de mujeres.

Resiliente dijo...

que divertido, yo tambien pase por la tv y pense que nadie me veria y me vieron todos. besos