5.3.08

PARCHES


Vivo de a parches, encuentros furtivos y relaciones touch and go conmigo misma. ¿Cómo es eso? El tiempo a solas es tan escasamente delicioso que lo programo, lo desmenuzo y lo disfruto. Pero a solas de verdad. No se me ha dado por la meditación ni el canto gregoriano. Pero la verdad es que está bueno descubrir que uno la pasa bien consigo. Capaz que salgo, escribo, pienso o descubro sitios en la web. Leo, escucho música, proyecto. O nada o todo. Sin interrupciones, aunque sea de a media hora. Esa es mi vitamina, esa es mi catapulta. Entonces sigo...

3 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Suelo tener relaciones del tipo TOUCH AND GO a veces más duraderas que otras. Lo hago con sitios de internet, música, libros o películas, actividades físicas etc., etc. Eso sí cuando las llevo a cabo las disfruto mucho pues las considero la mejor elección del momento.
Saludos SERGIO

La Colo dijo...

yo muchas veces ni me doy cuenta que los tengo... tengo que estar mas atenta y aprender a disfrutarlos.

Sil dijo...

¿No está re bueno saber que una siempre puede contar con sí misma, y que no se autoaburre?