14.4.08

EXCESOS

Exceso de estrés, laburo por dos más pruebas en el cole más frío que se vino y pantalones por los tobillos y camisetas arriba del pupo. Por organización de choripaneada con amigos menos empleada que se accidentó y se ausentó por dos semanas. Menos que la que siempre pide volver me falló. Igual: cistitis solapada, ignorada, esquivada. Resultado final: infección urinaria, estudios, análisis, antibióticos.
O sea... Aquí voy de nuevo!

9 comentarios:

Sil dijo...

Uy Ros, qué feo, yo tengo cistitis cada tanto y la odio con toda el alma, hacete baños de malva que alivia mucho el ardor. Beso.

Resiliente dijo...

mejorate, son rachas, de las malas que siempre pasan. Muy linda tu foto con la version invernal. Yo tengo tantas canas que opte por el color oscuro porque estoy todo el tipo tinendome. besos.

Anónimo dijo...

cómo dice tu blog... ya pasará.

besos grandes te dejo

Silvana dijo...

Muuuucha agua. Tuve eso más un pequeño cólico renal el mes pasado. Es horrrrribleeeee.

Anónimo dijo...

BAILANDO POR UN SUEÑO? ( el de marcelo )

Me pregunto, qué danza tendremosque hacer los Mapuches ycampesinos para que nos devuelvan las tierras?
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si los indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?

¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en laprovincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches paraconstruir un mega proyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la ComunidadPillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco dela lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen:

No!!!!!!! a cualquier mega proyecto quepretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
La dirigencia indígena, denunció que el mega proyecto turístico que pretende construirMarcelo Tinelli es sobre la vivienda de 30 familias mapuches, casualmentelleva el nombre mapuche:Trafipan 2000, cuando necesitan de su desalojo.

"Cuanta más gente se entera más nos ayuda para conseguir el apoyo delas autoridades para poder conservar nuestras tierras".
Amigos: envío estemail, para que ustedes también colaboren enla Difusión de las cosas quesuceden y que los medios decomunicación tapan....

Los medios alternativos(radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor nuestrasumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
Favor de reenviar

Marcela y Sergio dijo...

Esperamos mejore tanto tu salud como la rutina diaria que llega hata el estrés.
No sabemos si te gustan los regalos virtuales pero en nuestro sitio, además de un link al tuyo, hay uno para vos.
Saludos nosotros

Laureana dijo...

Ya estás mejor? Viste que cuando no das más el cuerpo por algún lado avisa... Gracias por la data de Minino, que tipo copado, el sábado voy después te cuento, un beso Ross!

Rossana Vanadía dijo...

Gracias a todos, voy mejor, con medicación y análisis por delante. Uf, me tendré que internar para que nazca la mujer nueva? Ahora seguimos con odontología y oftalmología. No me dejé ni una "Logía" esta semana. Sergio y Marce, ya paso por su blog. Gracias!

laura dijo...

ni me hables que de eso conozco. ¿infecciones urinarias seguidas? yo x suerte las tengo domadas, si te interesa mandame mail y te cuento. el resto, paciencia. no voy a predicar lo que todavía no sé, así que besos y apoyo desde acá.

laura