10.4.08

FUERZA DE OPTIMISMO

Hay días en que nos manejamos con relevos, ¿cómo es eso?. El se va, yo me quedo, vuelve, me voy, vuelvo más tarde, sale. O sea, los mensajes de texto y las charlas por celular (también los besos) son parte de la rutina. Hoy, por celular: no pude cocinar, no tuve tiempo. ¿Entonces qué llevo? No sé pasá por... y no obtuve más respuesta pero alguien seguía del otro lado de la línea. Adiviné el estacionamiento, luego una máquina que decía con voz metálica: inserte el ticket con el código de barra de cara al lector... Luego el auto y yo abandonada en plena conversación. De pronto escucho una voz, sí, ¿la radio? No, no era. Era el Himno a las Américas (un canto de amistad, de buena vecindad) cantado con voz potente y con instrumentación vocalizada. Mi querido maestro de música está preparando la canción para el 14 de abril y así va conduciendo por las calles de Córdoba, rumbo a casa, a la rutina, a los relevos, interpretando con "fuerza de optimismo, fuerza de hermandad"...

6 comentarios:

Laureana dijo...

Jaja qué lindo como lo contás, qué bueno saber que siempre está el que llega, el que releva, aunque se manden besos por sms. Cómo fueron los festejos, te compraste las botas al final?

Resiliente dijo...

jajajaj genial. quedo el celu prenddio y se escucho el canto. besos.

laura dijo...

vos contás y me hacés estar ahi. me lo re imagino todo. me gustó imaginarte en esa rutina diferente y optimista y amorosa.

beso!

Rossana Vanadía dijo...

Laurena, hoy voy por ellas...
Marce, después nos reímos horas...
Laura, es que si no le ponemos pilas, no? un beso.

Laureana dijo...

El sábado que viene está Minino Garay en Bahia, con Jaime Torres. Voy a verlo, desde que hablaste de él la otra vez que quiero escucharlo.

Sil dijo...

Eso es amoooooooorr, cuando te enternece la cotidianeidad (?) del otro. Lo demás es romanticismo de telenovela. Un aplauso para los dos.