6.4.08

TRUENOS BAJO EL SOL

Después de una semana plena de "tengo que" que en realidad dan para otro post, cansada y abatida, sé que tendré que poner en orden durante sábado y domingo lo que se desordenó de lunes a viernes para que luego comience el ciclo de nuevo. Salimos a la vereda, y me encuentro con grafitty que, seguramente, responde a una no mediática guerra entre barras. Sobre la pared durazno antes de madurar, tras un jardín desnudo, de una casa común, el aerosol rojo que ya está pintando casi todas las paredes de la manzana. Me rehuso a las rejas, por estética, principios y porque me parece un gasto descomunal. Pero me estoy hartando de la sucesión de invasiones que además de nombres en gigantografía de pintura roja, incluye, botellas y cajas de vino vacías, brazas de choripanes que hacen en la calle usando el pilar de casa como mesita de camping. Del fondo musical, mejor ni hablar. Definitivamente, un fin de semana para pasar por alto.

9 comentarios:

Flor dijo...

Qué hijos de su p... m...!!!
Sin palabras.

Un beso

laura dijo...

qué bronca. qué impotencia.

beso grande!

Laureana dijo...

Venía a dejarte un comentario por el post anterior, que leí hoy a la mañana y me encantó, me conmovió, me dio ganas de juntarme con algunos amigos que hace rato no veo, y me encuentro con esto. Qué feo, qué bronca sentirse violentado así, de la nada, al pedo. Mi barrio también se está poniendo bastante heavy, antes no era así, y es una sensación de impotencia por demás. Un beso grande Ross, ánimo!

Araña Patagonica dijo...

que horror, nena..
que bronca da el esfuerzo que uno pone y como los demás se lo pasan por el fondo de los tobillos arruinando lo que es nuestro.

un beso y trata de digerirlo para que no haga mal (no tenes una gomera para dispararles desde adentro de tu casa?)

Sil dijo...

Pero la puta, que no se puede estar tranquila ni en tu casa. ¿Organizarse con los vecinos para vigilar a la noche y decirles a estos muchachos que no son bienvenidos? Muy muy lindo el post anterior, a las personas que no somos románticas cuando nos agarra nos desarma porque encima de todo nos sorprende.

Marcela y Sergio dijo...

Ross:
esto que parecía una exclusividad de las grandes ciudades lamentablemente está arruinando las paredes hasta de las localidades pequeñas, en donde todo era pulcro. Rehusarte a las rejas en estos tiempos mmmmmhh... hacé nros por ahí te sale más barato que tener que pintar todo nuevamente cada 20 días.
Saludos

Anónimo dijo...

Che Ro, no será el Corto Mazzieri y "la banda del Golden"?
Besos, Lolita -la de kitty-

Rossana Vanadía dijo...

Flor, los pibes del barrio son...
Laura, si, mejor es quedarse piola.
Laureana, creo que por todos lados está heavy, no?
Araña, no, porque si tengo gomera me la "chorean".
Madre, tenés razón con eso del romanticismo. Tenemos esos que te vigilan de noche... Y parece que fue a la siesta.
Sergio, después de todo la pintada es el colorario de "todo lo demás" pero hay que tener ojo y mantenerse al margen, me parece.
Loli.. y ahora que el Corto está por editar un libro, quién sabe si no es promoción!

La Colo dijo...

qué hijosdeputaaaaa... vas a tener que reever lo de las rejas...