11.5.08

BICIVOLADOR Y PATINVOLADORA



Y se largó nomás. El que alienta es el abuelo, la mamá filma y él feliz por todo lo que andar sin rueditas significa.



Mientras, ella se lucía en los patines. Lejos quedó el tiempo de aprender a andar sobre dos ruedas.

8 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Lindo momento y qué suerte que en esta época se puede registrar en video para la posteridad. Tengo presente el recuerdo cuando en Ucacha comenzaba a andar en bici sólo y no tuve la ductilidad de tu niño para doblar en U y que ante la mirada de parientes y vecinos, terminé en el suelo con un susto mayúsculo. Afortunadamente no pasó a mayores.
Saludos SERGIO

Laureana dijo...

Qué lindos los dos, se los ve felices de la vida Ross!

laura dijo...

Me morí con los dos (ella re femenina!) pero me conmovió sobremanera la voz del abuelo alentándolo! No sé qué abuelo es, pero es un capo.

Resiliente dijo...

TE lei todos tus post pero ando con poco tiempo para comentar porque Olivia esta enfermucha. che, esa pareja de perros me mato. Me encantaron. En cuatno a tu sentido del humor, yo me muero e la risa con una caida pro ejemplo de alguien, no puedo con mi risa. Lo cotidiano me da risa.
En cuanto al crio sin rueditas que te puedo decir? es lo massssssssssssssss. Y la chiqui con los patines esta como mi Tadeo a full. besos.

Silvana dijo...

Qué bueno!
Recuerdo cuando comencé a andar en bici. Mi abuela tenía esas paredes "salpicadas", con muchas salientes pequeñas. Si me habré lastimado las piernas con eso! ja, ja.

Anónimo dijo...

que emoción los dos asi Ross
me encanto cuanto ternura de parte del abuelo

Rossana Vanadía dijo...

Sergio, yo me llevé por delante un pilar, quedé mareada y no me animé a decir en casa. Y llegué medio tolola y todos preocupados y munda. Che, el finde del 24 vamos a Ucacha.
Laureana. Que chico no es feliz si le das bola, no?
Laura, es el padre del Flaco. Cae todos los domingos a la mañana, a veces pesao, tamos durmiendo. Pero paciencia... Es bueno...si querés que te adulen un hijo te lo mando.
Marce, la envidio a la patinadora, es obstinada y hace lo que quiere sobre patines.
Silvana, yo aprendí a andar en una bici grande y estaba toda moreteada allá abajo.
Cyn, si, lo aplaudía, lo vivaba, etc.

Marcela y Sergio dijo...

Ross:
todavía no decidimos qué vamos a hacer el fin de semana del 24. Igualmente si vamos nos encontramos ya que los papás de Marcela viven enfrente a lo de tu hermano.Sería un mini encuentro blogger jajaja!!!
Saludos Nosotros