29.5.08

DEPÓSITO TRANSITORIO

A ver... se te perdió, te robaron, o se rompió el celular o los anteojos, por ejemplo. Andá a reclamarle a Bin Laden si podés encontrarlo en Afganistán. Entonces, mientras esperás cobrar, que te reconozcan algo de garantía o que te regalen unopara el día de la madre, necesitás otro celular o anteojos (sus marcos, digamos) por un tiempito, ahora. Y nada que ver: en tu casa no hay, o los telefonitos están liberados por otra ingrata compañía. Propongo, entonces, hacer un depósito solidario donde caigan anteojos y celulares en desuso (o lo que sea, exceptuando padres, parejas, suegros e hijos) de donde poder hechar mano hasta recuperar o adquirir el propio. Una vez usado, por un tiempo, el artefacto volverá en las condiciones que partió a su sitio. En un sano intento de implementar este recurso facilité, en el verano, un móvil a un amigo que se había bañado junto al suyo en una piscina. Hoy, con el mío partido en dos, le digo si aún lo seguía usando ya que la cesión era "hasta que consiguiera otro". Sí, me respondió, en cuanto llegue el mío te lo devuelvo (hace seis meses). Bueno, así no, en nuestro depósito, le cobraríamos intereses (unos buenos bombones o un bonsai, por lo menos).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pase y l dejo mi comentario de paso...el problema es ese siempre va a haber alguno que falle al fondo pero mal no estaria algo asi repuestos de esas cosas q nos la pasamos perdiendo...

besos

Ronnie dijo...

Yo haría un depósito de medias impares, para cuando te ves en la situación de encontrar sólo una de la pareja, por lo menos tendrías otra huerfanita para empatarla.

Saludos!

Uninvited dijo...

Hola Ross!!
Pasé a ponerme al día despues de meses y me encuentro con esta propuesta de depósito.
Si alguien tiene una contraseña de Bloglines me chifla? jeje

Un kiss vecina :)

Y avisame si se vuelven a juntar, ando por acá cerca :)

Silvana dijo...

Hoy mi marido se compró uno, luego de unos meses con uno a préstamo. Buena onda la gente que los presta, pero hay que devolverlos!
Coincido con Ronnie y me anoto en el depósito de medias impares (siempre son las más nuevas).

Rossana Vanadía dijo...

Hola Erupipu, bienvenida. Claro, siempre habrá alguien. Siempre.
Ronnie. Tengo varias impares y de varios tamaños. Son medias esperanzadas, de encontrar su par.
Gaby, vecinos? dónde? Ahi va la contraseña: caderasnomienten
Silvana y las medias de bebé! Y yo no las pude tirar y por ahí andan solitarias. Besos

Unknown dijo...

Una propuesta moderna podria decirse, sería muy util más que todo para los q pierden celulares. ¿Porqué todo el mundo anda con ese problema, q perdieron o pierden los telefonos, no lo harán al proposito?? para comprarse uno nuevo, para olvidarse de los contactos..no sé
Saludos

Anónimo dijo...

yo la verdad odio los depositos y andar juntando de todo jaja.

conmigo no serviria esto a no ser que.... lo junte otro obvio!

te pasaron presupuesto Ross?

Rossana Vanadía dijo...

José, te lo roban o se rompen. Absolutamente descartables. O se pierden, como todo. Como la cabeza.
Cyn, tampoco acumulo pero por eso me vi adquiriendo otro. El arreglo me salía más caro que uno nuevo, de menor calidad, así con colores y casi adolescente. Era para mi marido y ahora es mío. Se lo iba a regalar para el cumple.

Uninvited dijo...

Gracias Ross ;)
Ahora abro el bloglines con esa contraseña y recupero la lectura perdida de todos estos meses :)
Estoy en Villa Allende desde septiembre, como había amenazado
Se vemo :)