31.5.08

GOTITAS DE AMOR

Ella llama a su blog Lemondrops o Gotitas de limón, yo le llamo "Gotitas de amor" porque toda su familia, nombre y casa, me transportan a una de las partes más felices de mi infancia-adolescencia y hasta juventud. Antes había dedicado un post para Adri, mi prima elegida también, pero me lo devuelve con moño, su primer post habla de mi mamá, su tía, mi vieja, de la que me he atrevido a hablar tan poco por reservas a que el teclado se convierta en un mar de sal. Vale la pena visitarla, tiene tanto para contar y motivos también: una profesión, una vida intensa y cinco hijos alrededor.

2 comentarios:

Adriana dijo...

gracias primita espero poder poner en palabras lo que pasa diariamente en casa .que siempre realmente es muy intenso, gracias por hacerme conocer este mundo y te acordás ¡no se separen, chicas¡
tu prima adriana

Maguita dijo...

hola Ross!! de vez en cuando paso por aquí y es siempre un placer leerte. Formamos parte de esta adorable comunidad bloguer y nada, quería sólo saludarte, y ver si empiezo a comentarte más seguido, viste cómo es, todo no se puedeee!!! aunque vos y muchas otras demuestran que "esto de ser madre y tener otras inquietudes, es posible"! Besos grandes!
(ah y pasaré a ver el blog de tu prima, que parece ser de esas mujeres como a nosotras nos gustan).