4.6.08

La próxima vez que no me guste algo me voy a parar en la puerta de tu casa, no te voy a dejar entrar ni salir y no me va a importar un carajo de tu vida, total yo trabajo, yo me levanto temprano, yo soy la víctima y encima me estoy empobreciendo. Pero a vos, no te dejo pasar. A ver si te gusta.

16 comentarios:

laura dijo...

ESO!

NO PUEDO PARAR dijo...

ME ADHIERO!!!!
y como dice la señora de la tele CARAJO MIERDA!!!

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyyyyy me quede dura. Y eso a quien se lo dijiste? besos

Rossana Vanadía dijo...

Marce, diarios, tv, realidad, últimas noticias, protestas, etcétera. Blog de laura también, esas son las respuestas.

Anónimo dijo...

No sabía que esa era la línea editorial de LVDI.

Pero adhiero.

Rossana Vanadía dijo...

Anónimo, desde cuando soy editorialista yo?

V. dijo...

Esta complicado.
Explota en cualquier momento.
El tema es...no podran esperar hasta el lunes?

Anónimo dijo...

de acuerdo más que nunca!

Unknown dijo...

y es complicado....como se defiende uno sin molestar al resto mientras la señora esta en Roma y ni miras de solucionar nada....a mi mas bien todo esto me da miedo....

Marcela y Sergio dijo...

Está muy raro todo. Algo huele mal. Lamentablemente se impone la moda de tengo un problema le rompo los esquemas al resto y no lo dejo circular!!!
Basta
Soluciones URGENTE!!!!!!
Saludos Nosotros

NO PUEDO PARAR dijo...

volviendo... perdon por exabrupto pero estaba con el mismo tema ...salir al centro cordobes y no poder pasar por las protestas ,la parada del colectivo la tenes que buscar como a wally,..taxis una lucha cuerpo a cuerpo como karadagian,llegas llena de olor a humo y etc te tomas 5 minutos y en el noticiero piquete en la ruta .listo .poné los fideos que estamos todos ,no puedo ir ni a rio cuarto.
espero no "exabruptarme" otra vez.
sorry la mala onda pero merecia explicacion

Sil dijo...

Lo que más bronca me da es que hace unos meses Mauricio que es Macri y al que no voté me aumentó el ABL un 50%, y yo no salí a cortar mi pedacito de calle, pago como una boluda. No entiendo, juro que no entiendo...

La Colo dijo...

impotencia mal...

Rossana Vanadía dijo...

Seguimos, igual. Sin demasiadas novedades...

Adriana dijo...

lamentablemente a veces hay que recurrir a esos métodos para que les caiga la ficha{ pero tan poca seriedad, tanto dimes y diretes cansan ,abrumam.fastidian y la que realmente se embrona es la clase media,que como su nombre lo indica queda aplastada en el medio,clase media seducida y empobrecida.
tu prima Adriana

Silvana dijo...

Me tienen harta. Se cag** en todos, incluídos nosotros, que nos perjudicamos con la inflación, el desbastecimiento, los cortes... No digo que no protesten, pero ¿y el resto de la gente?