9.7.08

¿Y DESPUÉS?

Vacaciones de julio, un reporte del tiempo casi perfecto para un invierno que transita el amenazante cambio climático. Una semanita para compartir, poco dinero y la ciudad abierta. A esta mesa servida que puede llegar a ser exquisita y terminar como este banquete de Travis, le ponemos la mejor dosis de cariño, paciencia, tolerancia y buena onda.
Estamos recuperados, celebremos. Programas: viajar en trolebus (ayer lo hicimos wiiiiii!) y recorrer por el centro de Córdoba todo lo que deseen, comprando alguna que otra pilcha ya que la "fiebre" me los ha dejado con varios centímetros de más de altura y bastante hambre también para llenarlos (esto puro preconcepto de "nona" pero la verdad es que están más altos). Merienda en un bar clásico de la ciudad que tiene esos living que nos gusta a todos. Otras meriendas en las sierras chicas que, saben? las tenemos a no más de media hora. Caminatas y bicicleteadas por las ciclovías (asunto que ha resultado una carrera de obstáculos, sinceramente), mateadas con amigas con hijos, asado del papá (hoy es el gran debut luego de mi renuncia veraniega de seguir asando por un solo motivo frívolo y criticable: odio el olor que me queda en el pelo). Los proyectos en los días que nos quedan incluye feria del libro infantil y cine, por suerte en horarios de mañana que me darán horas libres por la tarde para estar echada, tejer, escribir o leer y charlar con mi querido asador.
¿El fin de semana? Me lo tengo reservado así que: alquilo niños a solteros que quieren conquistar mujeres que aman como se ponen los hombres con chicos alrededor, busco refugio en obras de teatro infantiles que duren más de cuatro horas o los ofrezco a abuelas que hagan postres, tortas, jueguen a las damas, al rompecabezas, armen collares de fideos o vuelen barriletes. ¿Alguno que responda a las características por allí?

8 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Agudizar el ingenio en las vacaciones de invierno con billeteras flacas. Vaya si lo hiciste!!!. Interesante agenda.Tenemos familiares en las Sierras Chicas las conocemos y con el paisaje solamente te devuelven tranquilidad al espíritu.
Nos alegramos que se hayan recuperado. Que disfruten su descanso en familia.

NO PUEDO PARAR dijo...

me encantaban las vacaciones de julio ,no me jodia que los chicos estuvieran en casa..dormir hata que me despierte laaargos desayunos en camison,y los titeres!!! amo los titeres y los artistas callejeros.ahora obvio sus vacaciones son distintas una estudia para rendir,otra prepara trabajo final para recibirse y el varon se que ya termino tiene otras actividades.y yo en cualquier momento me voy sola a ver titeres jaja
no te olvides del paseo de las artes (feria de pulgas) esta divino!!!!

Porelchocolate dijo...

ME ALEGRO QUE OLA ENFERMÍSTICA HAYA PASADO Y LOS AIRES VUELVAN CON PLANES Y VACACIONES!!!!!!
te queiro ross
besos!

Anónimo dijo...

me alegro que se hayan curado y ahora puedan disfrutar de todo lo que armaron para las vacaciones!

besos Ross!

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

victor Rocco dijo...

hola, quiero ser parte de los que han pasado por aqui, espero me visites y disfrutes de mi tango, chao tus amigos estan invitados igual.

Star dijo...

si no fuera porque tengo una banda de libros para estudiar, te los alquilaría (y eso que no soy muy afín de los niños, pero tu nena es divina jaja) y ya que estoy cerca, los podía llevar a la feria del libro del niño, en el Buen Pastor....

besotes!

La Colo dijo...

amo Córdoba!!!!!!!!!