30.9.08

CINCO VELITAS

El está por cumplir 5 y tiene una ansiedad de aquellas. Nosotros le aumentamos la emoción dejándolo elegir el motivo de la fiesta: Wall E, las sorpresitas y el menú. Ya ha repartido las entradas y el regalo viaja desde hace unos días en el baúl del auto de una punta a otra de la ciudad, único lugar donde está seguro de no ser descubierto. Un día le conté a mi marido que yo le hurgaba todo los recovecos a mi vieja para hallar los obsequios con anticipación y lo desorientó de tal manera, sumado al pánico que lo descubran, que los esconde allí como único lugar seguro.
Estos cinco años se me han disparado como un cañita voladora. Ya sé, es palabra de madre que siempre se alborota cuando los chicos suman velitas... Pero de verdad, el varoncito usa la palabra Bebé como insulto (mamá sos una bebé, no sabés manejar el joystick) y a la sala de tres le dice que es la de los bebés. Pidió unos botines zapatillas por calzado y hace rato volaron las rueditas de la bici. Un nene, un hijo, un hermano, un amigo, un alumno de la sala de 4 (aún). En todo este remolino de invitaciones, tiempos para fabricar galletitas de su placer y comprar los chiclets de Batman, le hemos preparado una coreografía con la hermana. Quedamos muy ridículas las dos cantando el cumple medio rapeado y haciendo pasos al unísono (al menos intentándolo) El nos mira con una mezcla de asombro y vergüenza ajena. Pero se emociona y luego nos abraza.
Aún le queda mucha dulzura... Me hace feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso y emotivo post. besos y felicidades.

Anónimo dijo...

que lindo post Ross. disfruten mucho. y disfrutalo mucho porque crecen tan rapido y dejan de darte bola de un día para el otro.

beso

Verónica Tirados dijo...

Qué lindo Ross.
Siempre nos terminan mirando con algo de verguenza ajena cuando hacemos esas cosas jaja, pero es genial.
Los cumples de nuestros retoñitos nos movilizan, se sienten tantas cosas y ganas de festejarlo, darle un color especial, que se sientan únicos y el centro de ese día..

Este domingo Eze cumple 11, pidió una fiesta matiné con música, luces.....¿como era lo de la cañita voladora?......

Besitos.
Vero

María Elena dijo...

Que lindo Ross! El tiempo pasa volando y hay que aprovechar cada momento junto a ellos. Un post joyita, como tantos tuyos

Marcela y Sergio dijo...

Lindo resúmen del casi lustro. Mucho amor, mucho.
Eso es realmente bueno.
A disfrutar de ese festejo con él y con el resto
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

FELICIDADES ROSS! Y AL BABY!
El año que viene te empieza 1er grado!!!
Yo estoy preparando el de Tomàs ,cumple 10...estoy como cayendo ...digo ufff 10 años,sus primeros 10 años!!!
y al toque lloro al recordarlo bb...
Babosa yo? nah

Ximena dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE!!
cariños

mardevientos dijo...

poesia de mamá... eso es este post.. TODO AMOR!