22.10.08

HOT DOG

El nombre exacto: hot dog. Mi adorado salchicha, virgen, salvaje e inocente, debutó e hizo debutar a la bella doncella. Pero la historia no terminó allí (que estos mamíferos no se enteren que hablo de su sexualidad aquí porque me demandan) porque Lucas sigue queriendo y Blackie parece que ya está satisfecha. El tipo chilla y ladra y molesta mientras la ninfa se esconde no sin antes pasarle el objeto de su deseo por el hocico. Para que los vecinos no nos maldigan y no nos sigan "graffiteando" las paredes, consultamos al veterinario. El especialista nos recomendó, con recaudos, las famosas gotitas tranquilizadoras que se les da para las fiestas de fin de año. Allá fue Yiya Murano, o sea yo, con el gotero pero él no me la hizo fácil. A falta de té con mazas le preparé una carne y en el jugo le mandé la poción. Al rato, Don Juan Salchichón parecía el Pity Alvarez antes del Pepsi Music.
Pero en casa, no solo los canes andan en amores. Los tortugos (si San Google me dice que son machos porque tienen el caparazón así y la cola -cloaca se llama en estos quelonios, que feo- asá, es que lo son) también andan tocados por la varita de Venus. Se persiguen (parecen dos tanquecitos de guerra última generación) van de acá para allá e ignoran la lechuga y el viejo casete de Manuelita. "Ma qué Manuelita, quedate quieto", pensarán. Entre el toc toc de los caparazones y el lamento enamorado de los perros, mi patio se ha convertido en un telo al descubierto. Ni se les ocurra pedir un turno, no me quedan hasta bien finalizada la primavera.
UPDATE: No solamente en casa estamos de amores: pasen por acá.

7 comentarios:

Uninvited dijo...

Que promiscuidad! ¬¬
Las cosas que permitís que vean tus chicos!!

Voto a Don Tijeras!

:p

Rossana Vanadía dijo...

Así nopreguntan tanto!

Marcela y Sergio dijo...

Es solamente en el reino animal no???
No será contagioso a los humanos????
Cuídense en todo sentido de la palabra.....

Laura dijo...

A mí me parece que ahora la varita de Venus se mete al dormitorio de ambos... sisisisisis, bebé!!!!!

Rossana Vanadía dijo...

Marce y Sergio. No, eso sucede en el patio y no somos exhibicionistas, ejem
Lau, jueeeeeeeeeera. Ya está, tenemos la parejita. No es lo que se dice una familia tipo?

Araña Patagonica dijo...

Yo tambien tengo dos tortugos y juro que este año los filmo y los posteo.

Pero los mios empiezan en enero a darle duro y parejo, por ahora se ignoran, en un tiempo se corren y se muerden y despues, a darle se ha dicho..

Y el tortugo grita.. posta!!

Adriana dijo...

En casa también con Felipe nuestro gato ,desapareció una semana ,en esa semana apareció preñada la gata del vecino y él volvió flaco ojeroso sucio y hambriento pero por lo menos buscó intimidad para sus romances. ja ja.Adriana