30.10.08

TeLe aDiCcIóN

Simpre o casi, tengo alguito para ver en la tele. El zapping, es uno de mis deportes preferidos. Pero como el última generación ultra pantalla gigante pasó al service porque veíamos a todos verdes (como si Hulk se hubiera injertado en ellos), me quedo en la cocina, pintándome las uñas y descerebrándome un poco. Anoche cortaron los avances de unos de mis programas favoritos: Socias. Ahí nomás cambién y fi el final de Vidas robadas de lo que no cacé un ínfimo detalle porque nunca antes se me ocurrió verla, pero me pareció que la "resurrección" del protagonista daba para compararla con Resistiré, otra tira que me atrajo como imán.
Mención especial merece Todos contra Juan. En el blog de Laura B. hacemos esa referencia y parece que no estoy tan loca, bueno, un poco sí, porque la serie es medio freak aunque la comparen con esto y con aquello.
Pero que lindo es hecharte a la noche, hacerte la manicuro o masajes en la planta de los pies y ver algo copado en la tele. Un placer cotidiano, el postre, la bendición de las buenas noches.

5 comentarios:

Laureana dijo...

Todos contra Juan es el mejor programa del año!!! Y Socias también lo miro. Y un poco el de Leyrado en Canal 7, que no me gusta mucho, pero Leyrado sí. Ahora estoy esperando Los
Exitosos Pells a ver qué onda. Aguante la ficción!

Anónimo dijo...

NO PUEDO PONER NOMBRE/URL WHY???
--------
ROSS,VES EL PROGRAMA DE SASTURAIN ???
"VER PARA LEER",domingos a medianoche ,canal 7.
Amo ese programa,los autores que presentan,los comentarios de libros,el tono humorístico,GENIAL.
MARCE

Adrian Pegaso dijo...

Desde que llegue a vivir a Mendoza fue una decision tomada no comprar tv y prescindir de ella.

Miro tele cuando estoy en otra casa que no es la mia.

Mientras tanto, si tengo que relajarme uso algun video o alguna peli o simplemente musica...

Pero... hete aqui... que me pico el bichito de ahora tener tv con un sintonizador para la compu aprovechando que cambie mi antiguo monitor de 15 pulgadas y de 10 años de antiguedad por uno de 22 pulgadas LCD.

En breve te cuento como me adicto y que rituales tendre.

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Laureana, no me pierdo a Juan, tengo ganas de acogotarlo y me da ternura.
Marce, no sé porqué... Tengo que ver ese programa, una amiga me dijo que está alojado en algún sitio y se puede ver por internet.
Adri. Es un entretenimiento, pasatiempo, nada más. No pude dejar comentario en tu blog. Pero deja libre ese gato, los gatos son los animales domésticos más libres! vuelven!

Verónica Tirados dijo...

Ross, lino eso de tirarse a ver la tele de noche. (bueno en otro momento no me es posible porque no tengo tiempo ja). Tal cual, sin zapatos, masajes (si te los hace tu marido mejor porque el auto masaje no tiene el mismo efecto relajante).
Estoy con síndrome de abstinencia ahora que terminó vidas robadas, qué le voy a hacer!!!??