10.11.08

DEFECTITOS


En mi familia sufrimos un gran defecto: lo que se nos cae, nos da fiaca levantarlo. Lo admito leal y descaradamente. Se te cayó el rollo de cocina y rodó hasta la puerta y ahí quedó. La ropa que está en el piso, allí yace. Idem las revistas, los libros y los juguetes. Hasta que me agarra un ataque y veo más desordenado el piso que a la altura de los ojos y flexiono las rodillas de una vez y pongo cuerpo a tierra a todos mis co-habitantes.

Pero tenemos un código común: el día que va Susana, la señora que limpia, no levantamos ni la vista del piso. Ella tiene sus secretos también, se agachará a levantar cosas pero jamás, en estos últimos años, le pasó un trapo a a algún rincón y/o esquinita. Así andamos, cadena de infavores.

8 comentarios:

mardevientos dijo...

yo tengo un día en la semana en el que el hombre de la casa me odia, es el día anterior a la visita de la equivalente a tu Susana. Ese día (o noche) rompo y Me rompo con poner todo en orden para que la Susodicha se dedique solo a limpiar, sin tener que justificarse con un "no tuve tiempo de hacer esto"... Desearía ser mas ordenada de lo que soy, pero eso es algo que definitivamente no esta en mis genes, mucho menos en los genes de el hombre de la casa!

Unknown dijo...

Permiso...le digo que yo soy una loca tarada del orden...no consivo las cosas fuera de su sitio mucho menos en el piso....en breves pasare a convivir con quien será mi marido y a le encanta todo lo contrario....veremos que sale de esa unión...

Hasta luego por aqui me quedo

Anónimo dijo...

jaja! cadena de favores.
yo enferma de ordenada que soy.
imaginate.
si queda algo en el piso tirada me siento tan pero tan mal que tengo que levanbarlo.

ahora pienso cuando viene Marisa a casa que muchas cosas no hace, yo debería funcionar como vos y hacer cadena de favores también no?

Rossana Vanadía dijo...

Marce... mi marido guarda solo lo que Susana va a poner en cualquier lado y jamás de la repu... vida vamos a hallar.
Eru... Venite a casa y hacé un curso de entrenamiento.
Cyn, juro que no puedo. No puedo. Ver post anterior. De todas era la más despelotada. Perdí todo y llegué a casa y digo la pelota de baaaaaaaaasquettttttttt. Y la había traído. Quién la bajó del auto? No sé, se bajó sola. Vive.

Somos cuatro dijo...

Yo soy igual...un bardo!..tambien tengo ataques de limpieza...es que es lindo que todo este ordenado! lo que es un bajon es hacerlo!! beso grande

Adrian Pegaso dijo...

Aaaaay... con lo que me cuesta limpiar...

Sinceramente lo hago una vez por semana... Ojo, tampoco estoy muchas horas en casa por dia y yo solo no ensucio mucho.

Platos y cubiertos? Muchas veces hasta que me quedo sin alguno de ellos voy acumulando en la bacha.

Y pensar que hay gente que le encanta barrer y fregar por motus propio!!!

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Somos 3, tenés razón, no jodan, es lindo ver ordenado pero ordenar naaaaaaaaaa.
Adri... quiero una Robotina!!!

laura dijo...

no puedo ni empezar a opinar porque me van a sacar corriendo de este post. es q soy una enfermita del orden. pero malcriada también eh, que son muy pocas las cosas de la casa que hago. pero MIS cajones, mi cartera, mi ropa, ah, te mo.rís. sí, sí, obsesiva. queselevacér