9.11.08

OJALÁ

Nos pasamos un finde de aquellos. Cuatro mujeres, mamás, amigas, ex compañeras. Distintas (Oro, copa, basto, espada, algo así) que anduvimos por diferentes caminos y que ya, post 40, tenemos muchas historias de vida. Pasado, presente y planes para develar. Exs novios, maridos y gente que se nos fue. Recuerdos en común, códigos, vueltas de la vida. Y esa es esencia que perdura: "que colgada!" (no me salían las cuentas, perdí llave de auto y celular a cada rato)
Ellos, los niños (en la foto faltan) como si hubieran recibido nuestra transmisión de complicidad geneticamente. Jugaron, tiraron piedras al lago, comieron, pedían indistintamente a cualquiera de las madres amigas. Respiramos aire puro, nos asustamos con una tormenta con granizo (de esas que sorprenden en las sierras) y fuimos al río a nadar, hacer castillos y alimentar mojarras.

Mates hasta quedar verdes, cerveza hasta hablar más de la cuenta. Brindis perfecto con copas de verdad y vino con burbujas.
Fue tan lindo y será tan lindo porque, como dije, la historia continúa.
Posted by Picasa

4 comentarios:

V. dijo...

Me encantó, que se repita muy seguido.
Me dieron ganas.

NO PUEDO PARAR dijo...

que fantastico salida de mujeres!!!! hay algo mejor ???
referncia al post anterior:(tarde pero no puedo con mi genio de meterete).si!si! el viento nos amontona y no tengo dudas con respecto a la maternidad ...hollywod nos miente!!y la leche nido tambien!!!esas mujeres que terminan de parir y estan en camison vaporoso en la mecedora amamantando su bebe... si en algo me parecia...estar en camison aunque no vaporoso,pero una semana en camison porque nunca pude bañarme para sacarmelo entre teta pañal puntos niño que llora y el unico objetivo claro durante largosss años de mi vida DORMIRRRR!!!nunca me explique como hacian

Anónimo dijo...

me encanto esa salida que se mandaron! quiero quiero

Marcela y Sergio dijo...

Bien por ustedes.
Han logrado lo que no siempre se puede, que los hijos de amigos se sientan amigos entre sí. Parece que después de este encuentro la leyenda de amistades continúa.
Saludos Nosotros